PODEMOS ha solicitado a sus afiliados, apoyo para llevar a su programa de las próximas generales, que los delitos de corrupción no prescriban. ¿Nos imaginamos todos, la que se puede armar, con un partido en el que se sospecha que todos sus miembros están corrompidos?.
¿Queda claro el empeño en hacer desaparecer del mapa político a PODEMOS?. Él será, con nuestros votos, el regenerador español desde la Conquista de América. Nos imaginamos a cuantos constructores de cárceles les ocurrirá lo mismo que a Granados?.
Defender y subvencionar "los toros", abandonando a los dependientes y a AFACO entre otras muchas asociaciones necesitadas, es cuando menos criminal. A los que actúan así, llegará el día que podamos verlos antes los jueces. Ese día, que no cuenten con mi clemencia.
Perseguir unos ingresos declarados, de un español, ganados en el extranjero por importe de 400.000€ y silenciar varios cientos de millones despilfarrados en inversiones tendenciosas e inútiles, también son actos normales en el mismo partido. Saquear cajas de ahorros hasta arruinarlas para un vergonzante reparto del botín, mas de lo mismo. Tener mas cuentas en Suiza y otros paraisos que en España, también tiene miga.
Por eso, si alguien emerge como justiciero, tienen que ir a por el, porque de lo contrario, el ira a por todos los corruptos.
Después de ésta demostración de lo que significa una persona necesitada y lo que significa un toro "comercial", es obligado que cada votante español sepa lo que debe votar, por lo que se juega, para el y para los suyos. Si queda demostrado el grado de participación de sus miembros, los que participan, y aún así les votan, ¿Que pensar de sus votantes y como catalogarlos?. ¡Que alguien me lo explique! ¿Quienes les voten serán, tambien, corruptos?. La corrupcion se comete contra el dinero público y contra la ciudadanía.
Con el PP siempre sera mas valorado un animal que una persona, según intereses. Con PODEMOS nunca caducará el delito cometido por corrupción contra la sociedad española. ¿Vale?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario