viernes, 5 de febrero de 2016

PARA CADA PEPERO, UNA CUCHARADITA DIARIA DE SU PROPIO JARABE.

PARA CADA PEPERO, UNA CUCHARADITA DE SU PROPIO JARABE.
Yo no soy periodista, por lo tanto no estoy subvencionado por nadie, ni como miembro de la Asociación de la Prensa, ni como afiliado a ningún partido porque tampoco lo soy. Lo cual me permite opinar en libertad con la palabra, con la verdad y con la razón.

A mí, como a todos los "perseguidos" de mi país, me ha tocado sufrir la política demencial y abusiva del PP de Mariano Rajoy y su Mayoría Absoluta. Ellos,  también los del PSOE, han sido los culpables de la espeluznante situación de pobreza envilecida de la ciudadanía española.

Para Cada Pepero, una Cucharadita de su propio Jarabe

Se han dedicado, él y los suyos, al abuso, al enriquecimiento desmedido, al latrocinio más absoluto, a deshonrar a su pueblo, a enriquecer a sus amigos, indultándolos con una ley de Amnistía Fiscal e Impunidad para todos ellos: Y a eso le han llamado CRISIS.

Todo ello desde la arrogancia, la mentira, la sin conciencia social y el atropello a todos los derechos conseguidos por un noble y honesto pueblo, que merece un trato mejor, por parte de los que se han dedicado a mandar, mientras, sin ninguna moral, se enriquecían.
Han inventado en su laboratorio de la FAES, un jarabe, mejor un brebaje, que no  podía tragar ningún gaznate humano.

Cuando sea consciente el electorado del partido popular, del engaño en el que les han metido, cuando sean capaces de calcular el daño que han hecho a sus creencias y vean cómo todos ellos, han sido utilizados malévolamente, para seguir aplicando la corrupción hasta convertirse en "ORGANIZACIÓN CRIMINAL", demandarán al menos la reposición de la solicitud de perdón.

Si después de todo esto los mismos vuelven a votar a los golfos sinvergüenzas, es que les hagan lo que les hagan, lo tendrán merecido.

Un Jefe de Gobierno que ha defendido a Rita, (sabiendo que tenía que blindarla  para evitar el descubrimiento de la maldad y de la verdad) lo mismo que hizo con Bárcenas, con Camps, con Jaume Matas, con Alfonso Rus, y, a muchos más, no merece ni el seguimiento ni el respeto de sus paisanos. 

Ese jefe, el que ha nombrado unas fiscalías a su antojo, lo ha hecho porque no pensaba ayudar a su pueblo ni a la Justicia. El quería y ha conseguido, hacer un chiringuito de todo el país para que anden sueltos, sin ramal, y, sin bozal, todos los amiguetes de correrías. Porque ni le interesaba la JUSTICIA ni la DEMOCRACIA, aplicando para los suyos la IMPUNIDAD.

Pero se ha pasado, ha aplicado el principio del "tonto con la linde". Ha tomado la senda de la CORRUPCIÓN por la linde...ha seguido..., ha seguido...y cuando la linde se ha acabado en el precipicio...,ha continuado hasta pegarse el HOSTIÓN.

Pero he aquí que el jarabe elaborado en los entresijos de la FAES, se ha corrompido de tanto echarle mierda y no hay quien lo pueda tragar. Aquí viene lo malo para ellos, que es lo bueno para quienes necesitamos desquitarnos de tanta putada aplicada. Ahora, con nuestros votos, y precisamente por ellos, les obligamos a que, diariamente, se tengan que tomar una sola cucharadita de ese maldito jarabe.

Que le pregunten a la Fabra, cuál es la solución para ese mal trago:
¡¡"Que se jo***"!!  ¿Vale?.

Ya sabe el Sr. Rajoy que todo es así, menos alguna cosa que no lo es.
Otra cosa que sabe, aunque lo cuente como quiera, es que el 70% de los españoles, le rechazó. ¿O no?.
También sabe él, que un plato es un plato, que un cabrón es un cabrón(1),
Y que un hijo de ...
---------------------------------------------------------------
 (1).-
Real Academia Española






cabrón, na

Del aum. de cabro.

1. adj. malson. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto. U. t. c. s. Por antífrasis, u. t. en sent. ponder.
8. m. malson. Hombre que aguanta cobardemente los agravios o impertinencias de que es objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario