sábado, 6 de junio de 2015

A RAJOY NO LE GUSTA NINGÚN RASGO DE LIBERTAD. ¡¡PUES, AJO Y AGUA!!

Como causa y por motivo de éste Tweet, comento:

"" Marcela B. Gilabert ‏@Marcela_B_G 17 minHace 17 minutos

Rajoy: 'No me gustan nada los pactos municipales que estoy viendo' http://www.elmundo.es/espana/2015/06/05/5571b782268e3efa608b4583.html … vía @elmundoes""


¡¡Anda, leche!!, Ni a mi el régimen de restricciones al que él me sometió durante cuatro años, y me obligó a tragar, a tragar, y..., a callar, a callar. Ahora le toca a Marianín.


Los que están pactando, incluído el PP, lo hacen como acto normal de democracia.
Lo que no es demócrata es engañar a un pueblo como hizo él en el 2011, hasta conseguir una Mayoria Absoluta, y usarla para someter a toda una ciudadanía con incumplimientos y mentiras, echando la culpa a otros.

Lo que tiene este personaje de demócrata, lo muestra al no renunciar a su poder ni a atender las necesidades producidas, personalmente, contra los españoles. Los del PP, su colectivo, ampliado a toda la derechona que sigue montada sobre la burra, lo que tienen que hacer, es  curarse, con muchas curas de humildad y aceptar lo que el pueblo ha decidido.

La mayoría de la ciudadanía, que no la parlamentaria, ha decidido no votarles a ellos. Por lo tanto, ahora les toca joderse. Como antes nos tuvimos que joder todos los jodidos. Como pueden ver, hemos perdido el miedo, porque la necesidad nos ha obligado. Ahora el miedo ha cambiado de bando, pues ajo y agua.

Toda lucha da su fruto. Han calculado mal, se han pasado veinte pueblos dando vueltas a la tuerca de la necesidad ciudadana. Han caído en la misma prepotencia, que a varios amigos suyos les ha conducido a la prisión correspondiente. Esto no ha hecho mas que comenzar. Es verdad que el PP ha sido el partido mas votado, pero hay otra verdad mas grande. La izquierda, que son quienes le han rechazado, ha sacado muchos mas votos que los PPeros. Por eso los de Génova 13, se van con su presunción, su prepotencia, su pavoneo y su rabieta, a la oposición. Porque eso es lo que ha decido el pueblo español, harto de ser recortado hasta las cejas.

Vendrán otros a gobernar, porque el pueblo así lo ha decidido y continuará haciéndolo. Nombrarán a otros fiscales.  Probablemente ninguno sea ciego ni tuerto, como ahora ocurre. Tal vez se separe la Justicia de los gobiernos, y entonces, muchos españoles cabronazos se cagarán por las "patas abajo". Para los mandamases de legislatura todo resultó bonito mientras duró. Pero ahora, hoy por hoy, nadie ha cometido ninguna injusticia, ni ningún atropello contra ningún gobernante, secillamente pagan por su continuada inmoralidad. Deberían dejar sus lenguas quietecitas. Si han actuado sin alma, conténtense porque, han sido pagados hasta llenar sus bolsillos. Lo macabro es el panorama que han dejado para las generaciones venideras. No todos los jóvenes tienen la suerte, en forma de patrimonio, de la influencia política que, disfrutan por los cargos de sus papás.

Toda la derecha y hasta la derechona española, tienen que aceptar, por mucho que les fastidie, que su voto no tiene mas valor que el mío. Y que cada mil votos de muertos de hambre españoles, tienen mas poder que novecientos de presidentes y directores generales.

Convocaron elecciones, acudimos a votar, y lo hicimos según nuestros deseos, quien no acepta los resultados, sencillamente, es un mal nacido, se llame como se llame.

Veremos, en ésta España que nos cuentan..., que resultados se producirán antes de Navidades... No les queda tiempo, desde La Moncloa, para deshacer ningún entuerto de los muchos cometidos. Para eso hace falta la voluntad que no tienen. Ya lo dijo Maslow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario