sábado, 2 de enero de 2016

El PP NO ADMITE SUS DERROTAS. A PESAR DE LOS ZASCAS DE MADRID Y QUE El 70% DEL ELECTORADO LE HA RECHAZADO.

La verdad de la política miserable, de estrangulamiento popular del Gobierno del PP, en las Instituciones que ostenta el poder. Vemos en el vídeo, el comportamiento de los "palmeros del PP" para embaucar, mentir y acojonar al pueblo. El electorado "indignado" por los indignos, no tiene nada de descerebrado, eso se queda para los que siguen sus
propias soflamas. Queda muy claro cómo Carmena sirve al pueblo y cómo Botella sirvió a su bolsillo, a su familia y a sus amiguetes. Tome nota cada persona que vea y escuche este maravilloso resumen, de la rabia del PP y los PPeros, como justo castigo popular contra ellos, por todos los sufrimientos que nos han obligado a padecer.

 Nadie dude que, si el PP consigue formar Gobierno para otra legislatura, la dedicará como prioridad principal, a hacernos tragar "sapos y culebras" a los madrileños y barceloneses, peores que las que están tragando ellos. No espere Carmena ninguna mano tendida desde un ministerio de hacienda que dependa de Rajoy.

2 comentarios:

  1. El demonio exista o no ya tiene cabida, no podemos negarlo, es y existe en despreciables seres humanos, la mayoría en política. Que le PP ha actuado de forma despiadada, cruel e ilegal es innegable, pero que les sigan votando muestra el apoyo de sus maldades por parte de ciudadanos perversos, pues como apoyar sino a quienes venden vivienda social, pública a fondos buitre, en los que para mayor deshonra y asco esta el hijo de Aznar y otros golfos miserables. Este PP y sus malditos palmeros que controlan el poder y la prensa me producen asco.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, los que ofrecen mas mentiras con unos presupuestos recortados, con una descomunal fuga de capitales que no aportan impuestos al fisco, que siguen podridos de mierda en sus filas y que, además, ayer tuvieron que tragarse la pérdida del primer poder que se les va (CONGRESO DE LOS DIPUTADOS) y tuvieron que ver cómo se alimentaba con leche materna y DEMOCRACIA al primer español de la nueva era. Solo debo decir a voz en grito lo que me callo, pero que todo el mundo entenderá. Yo no lo digo..., pero la Fabra, su Fabra, sí lo dijo en el Parlamento: ¡¡¡Que se...!!!

    ResponderEliminar