Cada ciudadano, tiene unas responsabilidades en su sociedad. Al comentar ésto, cumplo con las mías.
----------------------
¿Sabiendo el Rey de España de los escándalos del PP de Rajoy Brey, hasta la orden judicial
de declararle investigado (Hasta hace poco IMPUTADO, el partido entero), osará
nombrar al Presidente en Funciones, posible aspirante a presidir el país?.El pueblo español conoce la corrupción que sale de ésa formación política. ¿Cómo es posible que el pueblo lo sepa y La Zarzuela, no?. ¿La Corona mantenida por el pueblo, será capaz de traicionar a Éste, silenciando la plaga de corrupción descubierta, en pleno período "gubernativo en funciones", o el nombramiento de Rajoy se intenta para esquivar la responsabilidad del problema por la inmunidad que proporciona el especial aforamiento?.
Nuestro Rey se encuentra en la encrucijada de atender a las leyes promulgadas por los que sabían que las iban a necesitar, o a la Moral que es la que sirve al Pueblo. ¿Que aplicará nuestro Monarca, lo legal, que como vemos, conduce a la corrupción, o la Moral, como Justicia Universal?.
El Pueblo y la Corona, sabemos que éste Rajoy, es el de la Gürtel, el de Cospedal, el de Esperanza Aguirre, el de Ana Mato, el de la Castedo, el de Camps, el de Rita Barberá, el de Alfonso Rus el que llamaba burros a sus votantes, el de LA DEUDA PÚBLICA, el de Bankia y las PPreferentes, el de la sanidad tijereteada y la investigación castrada.
El que presumiendo de marca ESPAÑA, la pulveriza en el extranjero con sus actos, el que arma a países para las guerras y se niega a acoger a los refugiados-desplazados que éstas provocan. El que dice por un lado que estamos saliendo de la crisis y que aumenta el empleo y por otro manda a sus ministros a que avisen a la población de la regresión salvaje que nos amenaza de forma inmediatísima. Éste es el Rajoy que tras cuatro años de mentiras y presentando un presupuesto con trampa de mas de DIEZ MIL MILLONES DE EUROS (En letra, intencionadamente, para que se entienda) para intentar reengañarnos. Pero no cuela.
Él nos ha convertido en desesperados, en indignados, porque es de los indignos, de los que nos indignan Todas estas cosas deben saberlas las buenas gentes para que dejen de creer en quienes les toman el pelo. Sobretodo, para que sepan lo que votan. ¿Qué es peor, independientemente de como se le llame, el estado social aplicado en España por Mariano Rajoy, o las estafas consentidas e "impunizadas" por el Régimen?. ¿Tratar de evitar el paro y la miseria con los que quieren llegar a La Moncloa, o, seguir soportando los ataques, sufrimientos y vejaciones sociales durante cuatro años mas?.
Para que pueda funcionar la Justicia en España, a las FISCALIAS no las deben nombrar quienes gobiernan. El poder judicial debe ser independiente, no servir a quien le nombra.
Se lo debe pensar muy bien, el Rey de sus súbditos. Hasta ahora mismo, aparte las falsas acusaciones sobre un país hermano, hay amistades de la Corona, mas dañinas que el maniqueado chavismo y bolivarismo. Que yo sepa, las últimas 47 ejecuciones de seres humanos, se han practicado en un Reino Amigo de nuestra Corona, no en Venezuela.:Arabia Saudí, (éste es el Reino amigo de nuestra Corona) es uno de los verdugos más activos del mundo.
Dejemos de una vez por todas, las políticas
antidemocráticas de la derechona casposa española, atendamos a la ciudadanía,
rompamos la tendencia miserable del injusto reparto de la riqueza nacional, dejemos
de empeñarnos en favor de los avaros, respetemos TODOS los derechos ciudadanos y
consigamos la ineludible paz social, porque España la necesita. PERO SIN FUGA DE CAPITALES A PARAISOS FISCALES.
De la renta española, debemos participar los españoles, no un grupo de financieros-políticos-corruptos, sivergüenzas y consentidos hasta la IMPUNIDAD.
Los ladrones y malhechores españoles, todos, los de todas las familias, deben estar donde les corresponde. Entregar el gobierno y el poder a los sinvergüenzas, es el peor servicio que se puede hacer a una Corona. Si Felipe VI quiere prestar un gran servicio a su país, debe pensar en las gentes que le componen, en definitiva, serán las que le mantengan en su Trono, o le expulsen de Él. Téngase en cuenta que, en cada manifestación popular callejera, se nota el aumento paulatino del color morado en las banderas que enarbolan los manifestantes. Felipe atienda a sus súbditos, que buena falta les hace, lo mismo que a la Corona. A la gente, como a las moscas, se le atrae mejor con miel que con hiel.
La Gran Verdad de las últimas generales, es que a Rajoy le han rechazado el 70% de los españoles y no puede formar Gobierno porque no reune votos suficientes. Ya ha declinado el ofrecimiento, hágaselo saber y no le vuelva a apoyar. Aplique por necesidad vital y por favor, Majestad: la Moral y lo Legítimo. De otra forma, no puede haber justicia.
En fin, la papeleta del monarca español es mas comprometida de lo que nadie pueda imaginar.
- o O o -
A ver cómo, entre uno y los otros, arreglan el problemón de Rita Barberá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario