martes, 2 de agosto de 2016

OTRA ESTAFA DE LA MAFIA, RAJOY Y FELIPE VI

OTRA ESTAFA DE LA MAFIA, RAJOY Y FELIPE VI
 ESTOS DOS PERSONAJES SON LOS QUE MÁS MANDAN EN ESPAÑA Y A LOS QUE TENEMOS QUE OBEDECER SOLO LOS HUMILDES PORQUE LA LEY NO ES IGUAL PARA TODOS.¡¡A OBEDECER Y A CALLAR!!

Hace unos días, comentábamos que, teníamos la esperanza de que Nuestro Monarca NO nombrase candidato a formar gobierno a quien representa, mejor que nadie, la corrupción española.
La Gran Corrupción, gracias a la cual, los jueces españoles han tenido que declarar dos sedes del Partido Popular "Asociaciones Criminales", o si se quieren quedar ustedes con otra denominación, entiendan "TAULA" y "GÜRTEL".


El Rey español no ignora, y no copia lo de la "mujer del César". Es conocedor de todos los escándalos PPeros, de todos los desgobiernos que nos está aplicando a los españoles humildes, pero al parecer, no está interesado en aplicar la purga que los malgobernantes nos demandan por honor y por moral.

La verdad es que resulta patético, contemplar como posible aspirante, al que todos tenemos catalogado como mentiroso empedernido, y, defensor a  ultranza de los abusos del capital y la BANCA. Todos sabemos que las fiscalías españolas que no funcionan, o que funcionan en casos especiales solamente, han sido nombradas por el PP.
Pero si pensamos en los citados escándalos criminales, además de los de varios jueces, abogados, y hasta ministros..., sólo nos queda esperar el escándalo de cada día.

Hoy es el de algunos mandamases de ADIF y otros. La concesión AVE-ALICANTE-MURCIA. La cantidad presuntamente estafada debe andar por los 17 millones de €. "Entre los investigados figura el que fue jefe de Infraestructuras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias en la zona de Levante J.M.F.P"(Qué contraste, por tantos millones unas iniciales, por el presunto asunto del de PODEMOS de Aragón, nombre y apellidos). Ésto lo saben las dos Autoridades Mayores del reino, Felipe VI y Mariano Rajoy. Las medidas que han tomado, las conocemos todos. Las conclusiones que las saque cada cual.

A mí particularmente, no me hace sentir esperanzado, ver que la continuidad en la estafa, la mentira, en la corrupción y en la IMPUNIDAD, la continúe manteniendo nuestro Rey en Mariano Rajoy; El que hace todo bien menos lo que hace mal, el que canta todas las mentiras del mundo menos algunas que son verdad, el que ve a sus amigos como españoles y mucho españoles, el que a todos sus compinches los ve inocentes aunque los jueces sentencien lo contrario, el que confunde una manzana con un ladrón como la "copa un pino", el que blinda contra la Ley, sobre todo, a los que le pueden acusar. No se conforma con eso, dice además, que él es de los buenos y los demás de los malos, el que recibió un país en no muy buenas condiciones y le dejó hecho "unos zorros".

Aquí hay una cosa que está fallando, la pérdida absoluta de principios en una formación política, y por simpatía expansiva todos sus embaucados. Pero gentes que ganen, los que lo ganen, menos de 600€ mensuales y voten al PP es, sencillamente, que son idiotas. ¿Alguien puede pensar que con los impuestos que aporten esos sueldos devengarán algún derecho?.

No seamos ilusos, nos están jodiendo sin parar y debemos estar contentos..., presuntamente. Esperemos a mañana para enterarnos del nuevo robo anunciado desde algún juzgado. Entretanto..., España va bien, suben las pensiones, sube el empleo, y suben los cotizantes a la Seguridad Social, pero no las cotizaciones...

VERGÜENZA DE AUTORIDADES, LAS QUE NOS OBLIGAN PADECER...

Y a todo ésto, el Felipito pinchando, como si no tuviera bastante con lo que le estamos pagando los curritos por habernos engañado durante más de catorce años. Encima nos sube la luz desde ENDESA en la que entró por una puerta que giraba. Ya podía estar con su boquita cerrada, o arreglar las desavenencias internas de sus amiguetes en la calle Ferraz. Yo jamás olvidaré que en contra de todo lo que me pregonó: Su verdadero mentor, su padrino, fue Carrero Blanco. Si no, ¿Por qué había de pedir que Rajoy siguiera gobernando?.

1 comentario: