viernes, 10 de marzo de 2017

¡¡¡¡¡QUE VIENE PODEMOS !!!!!

    LA DERECHONA ESPAÑOLA, HIPÓCRITA, MENTIROSA Y CORRUPTA, ANTE EL PELIGRO DE PODEMOS, ATACA RABIOSA.       
El objetivo es GUERRA CONTRA PODEMOS, O GANAMOS O MORIMOS. ASÍ LO SIENTE LA DERECHONA ESPAÑOLA.


       Éstos son parte de los políticos corruptos, apoyados por los tertulianos de los medios que les defienden y aplauden.

Desde que Rajoy anunció que no pasarían ni un solo caso mas de corrupción, éstos han aflorado a centenares. Es como si hubieran hecho, en el podrido jardín del PP, un trasplante de césped de grama
maldita. El crecimiento y la trama de éste mal, no hay quien le pare. Quien mejor lo ha definido ha sido EL JUEZ BOSCH, al decir:


El juez Bosch ha dicho, con opinión de JUEZ: “No creo que sea un problema de cuatro manzanas podridas, lo que está podrido es el cesto”

“Que el tribunal que debe juzgar casos de una enorme relevancia dedique un porcentaje tan importante de su tiempo a perseguir tuiteros o chistes más o menos desafortunados, dice bastante del retroceso de libertades que estamos viviendo”
, asegura el exportavoz de Jueces para la democracia

“En nuestro país no dimite ni un rector por plagiar ni un cura por abusar ni un político por robar. No hay una cultura de la ética vinculada a que un cargo público se tiene que desempeñar de manera ejemplar. Esto daña la credibilidad de las instituciones” Ramón Lobo  03/03/2017 - 20:38h 

Probablemente, nadie mejor que Hernando, sabe que el Tribunal Supremo ha exculpado a Pablo Iglesias  y PODEMOS de las acusaciones falsas que denuncian en varias ocasiones los PePeros y afines. Por eso, precisamente, resulta inconcebible que el potavoz de Rajoy, Rafael Hernando,
(Tras la denuncia de la Asociación de la Prensa de que Podemos "amenaza" y "amedrenta" a periodistas) acuse  a PODEMOS de tener "tics totalitarios" propios de "regímenes dictatoriales"
como Cuba o Venezuela y también de la izquierda abertzale, tras la denuncia de la APM. Hay que recordar que, se estima que ésta es la reacción de Victoria Prego, su Presidenta, a la retirada por la Comunidad de Madrid, de 8,6 millones de € de subvención. 

"Entiendo que Podemos haya aprendido la lección de lo que es su participación en democracia a través de Venezuela y Cuba. Pero esto no es ni Cuba ni Venezuela", ha remarcado Hernando en declaraciones en los pasillos del Congreso. Todo ello, ignorando la decisión del Tribunal Supremo de España de desestimar los intentos de "ésta caterva de acusadores, inquisitoriales".
Hernando ha comparado esa actitud del partido liderado por Pablo Iglesias con los de la "izquierda abertzale de los tiempos duros" en un estilo "intolerable" en el que se "insulta y difama" a los periodistas con los que no están de acuerdo. Pero de cuyo derecho se apropia el propio Hernando.

"Es propio de regímenes dictatoriales y muy impropio de una democracia. Que lo practiquen quienes hablan de nueva política es terrible, si esto es lo que algunos llaman nueva política para qué vamos a seguir", ha denunciado. Esto lo dijo Hernando, el que apoya y defiende la corrupción, siempre que los corruptos sean de su formación, o afines a ella.

Recordemos las palabras de Javier Gallego del 20/04/2016 "Llamemos al PP por su nombre. Es un partido imputado por financiación ilegal, definido como organización criminal, que tiene ex dirigentes detenidos, cazados o dimitidos por defraudar, malversar o mentir y a cargos acusados de homicidio imprudente y es un gobierno que censura, coacciona, encubre, desampara, maltrata y engaña. Son un peligro público, una amenaza social.- Javier Gallego.  

Operación Taula.- Valencia 22 FEB 2016 - 16:00 CET. El PP de la Comunidad Valenciana actuó en su conjunto como una organización criminal. Esta es la tesis de los investigadores del caso Taula, que empezó como unas pesquisas en torno al supuesto amaño de adjudicaciones en la Diputación de Valencia y se extienden ahora al conjunto de la formación regional, incluyendo la presunta financiación irregular del partido en los tres niveles del partido, local, provincial y autonómico, y en las tres provincias de la comunidad autónoma. Existen pruebas concretas de aportaciones irregulares a las campañas electorales de 2007, 2008, 2014 y 2015, y de que Genova 13 tuvo conocimientos de ellas. Las cajas B de la formación son comunes y abundantes en distintas sedes.

    Las acciones legales contra Pablo Iglesias y la formación morada tienen su origen en Manos Limpias y otras asociaciones de la ultraderecha.  El Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional y la Audiencia Provincial de Madrid desacreditan las querellas contra Podemos. Como  la derechona no dispone de argumentos: Insulta y denuncia. Ésa es la verdad...¡¡Pero sin pruebas!!

Los sentimientos de rabia, son mala cosa, porque quienes los sienten pierden el raciocinio y acaban soltando demasiada baba por su bocaza.

Entre los que difaman en los medios a favor de la derechona, sin argumentos y sin razón, no sirven a la verdad. Quienes no acatan las dicisiones judiciales, menos. Quien, además, toma el papel de payaso para hacer reír a sus correligionarios, no merecen ningún comentario. Y quienes solo defienden, con la mentira, la continuidad en sus sillones, solo merecen el desprecio de toda la ciudadanía.

Lo mas lamentable de todo lo que están haciendo Rajoy, con los suyos, al resto de los españoles, que suman cerca del 70% de la población española, es que lo hace con el apoyo y los votos de quienes niegan la evidencia, aunque la tengan que padecer. Por ignorancia, por el miedo que les inculca Rajoy (Ya sabemos, "o el PP o la ruina"), por "lo que dice la tele" o porque no dan mas de sí. Pero el hambre es el hambre, cada uno debemos discernir de quien nos lo produce.

2 comentarios:

  1. Cuidado con Albert Rivera y sus secuaces..me refiero al posible acuerdo con ellos sobre el aforamiento etc.., también con el caso de Murcia, en absoluto son trigo limpio, estoy seguro que traicionarán cualquier acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Los de Albert Rivera, enseñaron su DNI ideológico, antes de cambiarse de bando. Todos los famosos transfugados del PP, enseñaron con anterioridad sus metas morales, materiales y de pensamiento. ¿Quien no conoce a los Rojo, Sansebastian, Sabater, Esteban, y Bertín Osborne?. Todos ellos han traicionado su ideología, todos se han transfugado. A mí no me engaña ninguno de ellos. Lo de Murcia, queda explicado si vemos la conducta seguida por Mariano Rajoy, ante tanta corrupción.

    ResponderEliminar