jueves, 26 de enero de 2017

ERREJÓN PELEA POR UNA IZQUIERDA FRAGMENTADA O DESAPARECIDA

Errejón busca poder, a toda costa. El daño que está causando a PODEMOS y a nosotros, le trae sin cuidado.
                             Errejón busca poder, a toda costa. Es mas trepa de lo imaginado          

Errejón busca poder, a toda costa. El daño que está causando a PODEMOS y a nosotros, le trae sin cuidado.

Errejón está produciendo en la izquierda, más división de la que el mismo Rajoy y el PP desean y necesitan.

Errejón, como los barones del PSOE, está defendiendo y buscando su propio cargo y los españoles le importamos tres cojones. Él va a lo suyo y nos  muestra la careta que mas le conviene en cada momento.

Errejón dice que acepta a El Coletas como Jefe y líder, pero no para de socavarle. Machaca la unión con el resto de la izquierda, y el posible peso de la formación, y, se viste de cordero, cuando realmente, es un lobo rabioso contra el rebaño de podemitas.

Él no es quién, para ignorar a los asistentes de Vista Alegre I y, en definitiva, a los que decidieron los cargos que allí se eligieron. Lo mismo, lo mismito, que hicieron los traidores del PSOE con sus MILITANTES, es lo que está haciendo Errejón, pero con peores artes que los de Ferraz. Ha debido esperar a largar sus discursos en Vista Alegre II, recogiendo el fruto de sus argumentos en forma de votos. No sé si lo que está buscando sea, tal vez, proyectar su imagen, con escala de valores adjunta para dar el salto a otra formación.

Desaprovechar, descaradamente, la oportunidad que brinda el estado de calamidad que pesa sobre el PP, para una posible izquierda unida con peso y con fuerza, es la demostración de la catadura moral de quien todo lo está jodiendo y quien no lucha por la necesidad de nuestro pueblo, pobre y humilde, sino por su propio interés.

Errejón, al ser díscolo con los suyos, con nosotros, está destrozando las ilusiones, esperanzas y probabilidades de derrotar los abusos, descréditos y malas obras del PP. Desaprovechar esa oportunidad, es lo peor que puede hacer cualquier traidor. ¿Para qué, entonces toda la lucha de estos tres años?. ¿No se está dando cuenta que los afines del PP, en los medios, le llevan de aquí para allá, y sus periodistas mas "víboras" le piden que hable de los entresijos de su partido y lo hace con pelos y señales, además de con mentiras?. De pronto le han considerado el mejor aliado para su permanente campaña contra PODEMOS, y a favor del PP. Él solito nos está degollando.

¿Cómo Errejón, se atreve a repetir la traición del PSOE a Pedro Sanchez, y quedarse tan pancho?.
Está espantando a afiliados, a inscritos y a simpatizantes , además de incumplir el mandato recibido en el anterior congreso.

La España de los desahucios, la de la luz a precio de oro, la de las Participaciones Preferentes, la del Euribor abusivo, la de las Clausulas Suelo, la de las acciones de la Bankia de la campanillita de Rato, la de las Autopistas, la de los carpetazos al Metro de Valencia (43 muertos), la del accidente del tren Alvia (81 muertos), la del Yakolev (75 muertos, 62 militares españoles) todos sin delimitar responsabilidades, la de Fernandez Diaz recibiendo en su despacho al estafador Rato, la de los amigos de Rajoy indultados o recolocados, cuando no premiados, y muchísimos mas. En definitiva, LA ESPAÑA DE LOS LADRONES, DE LOS ESTAFADORES, DE LOS POLÍTICOS PERTENECIENTES A ORGANIZACIONES CRIMINALES, DE LOS PARLAMENTARIOS QUE DESDE SUS SILLONES NO ACUERDAN LAS LEYES NECESARIAS PARA UNA PATRIA DECENTE Y ASÍ COLABORAN A QUE EL PARTIDO DEL GOBIERNO REPARTA SU PODER ENTRE IMPUNIDAD E INDULTOS, queda sin que nadie la obligue a rendir cuentas ante los jueces ajenos al PP.

No Errejón, no. Así no se demuestra la fidelidad a una organizacíon con cinco millones de votantes. Debes desarrollar un poquito  mas tu sentido del sacrificio altruísta, moderar el de tu apetencia de poder, y aumentar hasta el infinito el de servidumbre al prójimo. Buena falta te hace y buena falta nos hace. ¿Recuerdas la discusión de "si galgos  o podencos"?. Pues eso.

Nadie te votamos para lo que estás haciendo. Lo hicimos para que trates todos los temas, en la sede de tu organización, de acuerdo con tus colegas, sin trasladar tus desacuerdos personales a la calle. A los electores nos gusta oír la voz líder de nuestra formación. No el vocerío de una jaula llena de pajarracos, mas escandalosa que si se llenara de cuervos --Tanto por sus graznidos, como por su mala leche--, y sin ninguna razón. Sirve al electorado, ayuda al pueblo, acepta la disciplina a la que te sometiste, y si no, lárgate de una puñetera vez y deja de hacer daño. Ni lo merecemos, ni es lo que nos conviene para salir del pozo, en que nos metieron unos cuantos que nos respetaron exactamente igual que tú.

¿No te das cuenta que vas de plató en plató y que siempre te llevan para que degüelles a los lideres que te estorban para erigirte en Mandamás de PODEMOS?. ¿O tal vez, te la das demasiado?.
¡¡FLACO FAVOR NOS ESTÁS HACIENDO!!

O, si lo prefieres mas claro.

¡¡ ESTÁS JODIENDO A TODOS LOS PODEMITAS, Y A TODA LA ESPAÑA POBRE  !!
                           
               Algo malo tendrás cuando caes tan bien a la derecha y sus voceros,
  y tan mal a tantos y tantos que creyeron en tí.
                                                               -   o   O   o   -

         No os perdáis éste vídeo, resulta interesante y canta las                                    cuarenta a Íñigo y a Pablo:
                       https://www.youtube.com/watch?v=mPyjChlNLaA




No hay comentarios:

Publicar un comentario