Partido CIUDADANOS

SE DEBE SABER LA IDEOLOGÍA DE CIUDADANOS, ANTES DE VOTAR. SEGÚN QUIENES LO CONFORMAN.

                                                                        Para que nó nos manipulen, necesitamos información.

Ante la indecisión de muchísimos electores castellanomanchegos, sobre todo con respecto a la formación ideológica de Ciudadanos, debo aclarar las atrocidades posibles que, se esconden detrás de esas siglas. Atrocidades no aclaradas a los votantes que se sienten atraídos por ciertas promesas o pregones de su divulgado programa. Pero que no tienen nada que ver con la pura verdad.

Para  disipar cualquier duda, debemos comprobar la composición de sus miembros, al mismo tiempo que el pensar de algunos de ellos. A través de la VERDAD que se enseña en ésta Escuela, los conoceremos y sabremos de que van.

Hoy citamos, demostrando lo que decimos, a uno de los fundadores de Ciudadanos: Arcadi Espada. Conocido personaje, además de por su perfil ideológico, por los exabruptos continuados que se le escapan por su boca, como latigazos de sinceridad.  

En el año 2013, mes de mayo, firmado por este fundador de Ciudadanos, ElMundo publicaba, escrito por D. Arcadi: ""Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse  a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga. Este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores. Por el contrario ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores"".

(...).-Y dejó la puerta de C's abierta a todo español que le resultase mas o menos simpático. No tardando mucho, por esa puerta comenzaron a entrar los aspirantes a afiliarse. Últimamente hemos oído que a un personaje muy famoso, le despierta bastante simpatía la formación de Arcadi-Albert, o de Rivera-Espada, me refiero a doña Espe. De cualquier manera, las últimas adhesiones a ése partido, han sido muy sonadas y marcan definitiva tendencia. Alfonso Rojo e Isabel Sansebastián. Ofrezco en éste blog, una foto con ocho rostros de gente famosa que ya han decidido su voto. Lo hago para que todos los lectores, podáis decidirlo, también. Solo os hago una advertencia, ninguno de estos ocho "ciudadanos" está en el paro.

  
¿Os ha servido esta información, ésta verdad, para tener las cosas mas claras?. Si es así, lo celebro.

                                          -----------------------------------------------------


                                          INICIATIVA DEBATE
 P. Plana

¿Te gusta Ciudadanos? Pues súmate a Alfonso Rojo, Isabel San Sebastián, Arcadi Espada…
Publicado en: feb 3 2015 - 11:33pm por IDP

Lola R. | Iniciativa Debate | 03/02/2015

El partido de Albert Rivera ha publicado una página de apoyos relevantes, gracias a la cual, cualquiera puede hacerse una idea del tipo de persona que hay que ser para sentirse cercano a los ideales políticos y sociales de su formación. Hay entre esos nombres y caras algunas muy conocidas como la de Alfonso Rojo, Arcadi Espada, Isabel San Sebastián y muchas más (bueno, tampoco muchas muchas, unas 10). Si no las conoces y quieres disfrutar de su savoir-faire, puedes ponerte al día sintonizando 13TV e Intereconomía, ya que suelen participar de forma habitual en esos medios y otros similares.

                                                         -   o   O   o   -

                                          55 Comentarios Únase a la conversación

    Gundis Washerfeet          02/03/2015 at 23:56 - Reply
    Jajajaja pues sí, ciudadanos, y además de los ejemplares.
   
 salvi       02/04/2015 at 00:16 - Reply
    Como todos los fichajes de Albert sean como estos va listo, borralos de tu lista que no te comes un rosco, vaya ciudadanos.
    
anfers       02/04/2015 at 00:30 - Reply
    hay uno que destaca por encima de los demás, Alfonso Rojo. lenguaraz, hipócrita, retorcido, maleducado, etc, etc…. con “fichajes” de este tipo Ciudadanos enseña su verdadero rostro
   
 Jose       02/04/2015 at 01:08 - Reply
    Maaaadre mia del amor hermoso. Muchacho, vaya personajes has ido a escoger… Si yo creía que Alfonso Rojo e Isabel San Sebastian eran votantes de la Falange!! Uyuyuyuyyyyy… Que mal rollito
        
manuel s           04/13/2015 at 23:46 - Reply
        Pues hay más sorpresas, veras en Madrid, da pánico. No se yo lo que va a pasar entre ellos. Si en el PP ya hubo tiros aquí puede haber una “mansacre del caganse” como decia Maki Navajas. Puedes darte un voltio por kaosenlared, es que a mi se me solivianta el pelo si lo nombro.
    
jose manuel       02/04/2015 at 01:44 - Reply
    La escoria del periodismo unida a la escoria política . P.J.Ramírez decía de A.Rojo que los supuestos informes de guerra los hacía desde un despacho . Este golfo llamó ” pardilla ” a una niña violada . Albert…ito , ” dime con quien andas y …….”
    
Jorge       02/04/2015 at 11:00 - Reply
    Link a esa página de apoyos, please.
   
 carles       02/04/2015 at 15:06 - Reply
    Una parte de la extrema derecha mediática busca una nueva derecha donde cobijarse después de la debacle del PP. “Ciudadanos” o “UpD” podrían acogerles.Y a seguir tertuliando que es lo suyo.Todos contra “Podemos”…y Rajoy
    
Eleuteri J       02/04/2015 at 16:16 - Reply
    Es el podemos de la derecha y lo va votar gente desencantada y q cree q estos políticos nos van a sacar de la crisis por el camino derecho, ya q los otros son corruptos, lo q debemos de hacer es la gente corriente es estar organizados, la salvación es nuestra autogestión con los recursos del estado, no los esbirros del capital
    
jordi       02/04/2015 at 17:42 - Reply
    marca blanca del pp, hacendaño y vaya purria que los appoya, facherio puroy duro.
    
Visnja       02/04/2015 at 19:26 - Reply
    Que miseria de gente
   
 aaa       02/04/2015 at 19:53 - Reply
    http://movciudadano.es/apoyos/
        
manuel s           04/14/2015 at 00:30 - Reply
        Muchas gracias aaa. Echar un vistazo a esa pagina aclara lo que la mayoría de comentarios afirman. Da pánico la continuación del PP, Si se llamasen Nuevas Generaciones engañarían menos.
    
Josealro       02/04/2015 at 20:30 - Reply
    hoy juego y solo tengo si necesito once ¿dónde voy a sacar ?jugadores y digo bien jugadores por que estos no hacen nada mas que jugar y algunos con guardaespaldas,que se vallan a la mierda semejantes vicharracos,de momento les quitaría los guarespaldas y si quieren guerra que se defiendan con sus malas artes,que si las tienen,no pongo a ninguno como preferente por que a cualquieran me merecen todo el desprecio,
    
Neskarde     02/04/2015 at 21:48 - Reply
    Tiene bastante sentido… Albert Rivera quiere atraer a la derecha que se concentra en el PP…
    Dejad que agiten a ciudadanos… al PP se le bajaran los humos o su mafia política desaparecerá.. y prefiero una derecha renovada, moderna y educada.. con la que la izquierda puede entenderse… que una derechona apoltronada, anquilosada y corrupta.
    Alfonso Rojo es de los peores para mi, pero no para otros, así que creo acertada la estrategia de C´s de usarlo de reclamo.
    
Francisco Navarro       02/04/2015 at 22:01 - Reply
    Ciudadanos es la formación política más limpia, prudente y amable. En cambio podemos tiene antecedentes tremendos con el chavismo y los regímenes teocráticos. Su llegada a España traería la pobreza radical y la salida de la democracia, ya que parten del viejo concepto, tradicional en los dictadores, de que solo es democrata quien piensa como ellos….
        
Alberto           02/05/2015 at 10:09 - Reply
        No digas tonterías, majete.
           
 Pepe               02/13/2015 at 08:30 - Reply
            Ni tu campeón ;)
        
Victorb221b           02/05/2015 at 21:25 - Reply
        Eso lo sabes? lo supones? lo imaginas? o te lo ha dicho tu bola de cristal?
            
Podemos no si no quieres que Potemos               03/07/2015 at 09:11 - Reply
            Su propuesta es el leninismo “amable”… ¿qué crees que significa eso?
            Por otra parte, la cantidad de paridas que se leen por aquí… Confunden Ciudadanos con Vox… vaya nivelín “maribelín”.
                
manuel s                   04/14/2015 at 00:33 -
                http://movciudadano.es/apoyos/.

                ¿Y esto que?
        
jose           04/09/2015 at 16:51 - Reply
        La derecha joven,pero de derecha,y si se menciona a Alfonso Rojo,apaga y vámonos…….

    Félix Martin Sacristán       02/05/2015 at 02:04 - Reply
    Yo pensaba que era un partido de centro,quizás centro derecha,pero con estos casposos que se postulan pierden toda dignidad política.
    
Juan carlos lópez       02/06/2015 at 01:20 - Reply
    Pues en Málaga tenemos el representante con coleta y todo, un canalla de lsobroinaad grandes , formó parte del partido de Mario conde , qué fue un fiasco, es asturiano se llama Juan cassa y viene buscando una silla en el ayuntamiento de Málaga con ciudadanos. Viva la pepa. Un mangante mas
    
mari carmen       02/06/2015 at 02:12 - Reply
    yo creia que ciudadanos eran un partido de centro pero me ha decepcionado muchisimo cuando he visto la escoria que lleva en su lista como se le ha ocurrido poner esa basura no se comera un rosco a mi me gustaba escucharlo pero visto lo visto ya me da asco
    
Pepe       02/06/2015 at 09:12 - Reply
    “tipo de personas”??? Pero esto que mierda es??? Y que tipo de persona es quien escribe este mojón??? Sois mejores que Arcadi Espada o Sabino Mendez?? JA!
        
manuel s           04/14/2015 at 00:20 - Reply
        Por supuesto.
    
rani       02/06/2015 at 09:54 - Reply
    ohhhhh
    
Pedro       02/08/2015 at 18:19 - Reply
    Acaba de perder un voto
    
EVA lopez       02/08/2015 at 20:18 - Reply
    Madre mía!! ahora se está viendo al auténtico Albert rivera, ya ha sacado la patita del lobo que quiere devorar a los tres cerditos, no me extraña que Rosa Díez no quisiera pactos con ckudatans. Que lista………..
    
jartito       02/11/2015 at 09:37 - Reply
    Con ese elenco… Ya he descartado una opción de voto. Menuda panda…
   
 Xee       02/13/2015 at 00:16 - Reply
    A ver, esta gente no son del equipo de ciudadanos. Son firmantes del manifiesto ciudadano, un pacto por la regeneración democrática que cualquier persona puede firmar. Yo mismo lo he hecho. Cada persona es libre de firmar y dar apoyo al partido, pero eso no significa que sean parte del equipo.
    Lo que por ahora parece que se va desgranando es que hay gente como Carolina Punset en el área de Educación, y Luis Garicano y Manuel Conthe en Economía.
    
Anton       02/13/2015 at 07:49 - Reply
    Este partidillo, es el tipico partido pseudofranquista, en mi pueblo se les llama “fachas”
  
Pepe
    02/13/2015 at 08:34 - Reply
    Si OS fijarais mejor en los programas…y como van a implantarlos mejor nos Iria queridos
        

manuel s
        04/14/2015 at 00:19 - Reply
        El programa es el del Banco Central Europeo el mismo que el del PP.
    
bABY       02/13/2015 at 15:09 - Reply
    Lo de este son cosas de cuando eres chiquillo.
    Lo de Pablo Iglesias ya no, eso tendrá que pagar con ello hasta el fin de los días.
    
LLUÇAMIOG       02/13/2015 at 19:37 - Reply
    RIVERA Y LOS 1001 FACHAS
    Directe.cat ha publicado una información que relaciona CIUDADANOS con FRANCISCO CAJA, donde por otra parte también da consuelo y ánimo por la victoria futura en forma de derrota del movimiento soberanista causada por la lengua
    A continuación os invito a un “tour” hasta su “CUARTEL GENERAL INVIERNO” y de vuelta hasta casa.
    Lo primero que vemos es que detrás de las denuncias que pretenden proteger las pobres familias castellanohablantes de Cataluña, castigadas, marginadas y perseguidas hay una asociación llamada CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, que aparte de velar por derechos lingüísticos también opinan y dan consejos sobre otros temas como la “financiación”, también se observa como orgullosos en su página de Facebook presentan a su presidente, FRANCISCO CAJA.
    Personaje que no es ignorante iletrado desconocedor de la realidad catalana, es nada menos que Catedrático de filosofía, dejando clara su potencia y capacidad intelectual, a estas alturas de la historia debería saber bien lo que pasa si se juntan CIERTAS CORRIENTES FILOSÓFICAS CON UN MODELO DE ESTADO Y IDEOLOGÍA POLÍTICA, por no darnos cuenta de que su posición ideológico-social y cultural es equiparable a la de “Goebbels o Himmler” en su propaganda anti judía al hablar de la raza catalana, su biografía se puede encontrar en la web de una fundación llamada DENAES, y esto es porque FRANCISCO CAJA ES PATRÓN DE HONOR, todo un prohombre.
    DENAES, un gran descubrimiento, una inocente Fundación que defiende la Nación Española, casi una ONG del patriotismo bien entendido y que acoge cualquier patriota que tenga el deseo de luchar contra el enemigo común, afirman ellos mismos, además de que lo hacen legalmente , dicen también.
    Así DENAES se convierte en una CASA COMÚN que acoge bajo su paraguas también a Manos Limpias, con quien tiene una estrecha relación, surgida de la cooperación para expulsar al JUEZ GARZÓN de la Audiencia Nacional, cuando creyeron que sus investigaciones SOBRE LOS CRÍMENES FRANQUISTAS pondrían en peligro su ideario fascista, todo ello favorecido por ADOLFO PREGO, el magistrado que hizo la ponencia contra el juez, patrón de honor de DENAES, miembro del Consejo General del Poder Judicial, miembro de la Fundación “del Valle de los Caidos “, asesor jurídico de Blas Piñar y ponente del manifiesto contra la memoria histórica con la excusa de que pretende” que la sociedad recuerde y venere como mártires de la libertad a muchos de los peores criminales que ensombrecen nuestra historia “. (Literal)
    DENAES, es un catalizador y el punto de encuentro de todo aquel patriota que defienda una idea sociológica, política y territorial de una Nación, en esta definición también encaja como un calcetín. otra casa común nacida en los años 90 y que lucha, aún hoy en día, para una sociedad, un modelo político y unas creencias socioculturales, la llaman AL QAEDA (casa común en árabe), máxima expresión del integrismo junto con ESTADO ISLÁMICO , versión árabe del nazismo de los años 30.
    DENAES se diferencia de AL QAEDA en que estos se saltan directamente las leyes y asesinan, los DE ESTADO ISLÁMICO degüellan y quema viva la gente, mientras que FASCISTAS Y DENAES, sólo secuestran y subvierten o sobornan el estado de derecho para conseguir sus objetivos, que hasta ahora quedaban en, solicitar penas de muerte, procesamientos, encarcelamientos y represión, dejando el proselitismo y la vocación dinamizadora de su patriotismo a otros Patrones de DENAES, los currantes de las trincheras del día a día de la lucha Nacional Identitaria Española, personajes como RAFAEL NÚÑEZ HUESCA, responsable de comunicación de DENAES y habitual autor publicado en ABC, tribuna de distribución de su ideario, GUSTAVO BUENO SÁNCHEZ hijo de otro doctor en filosofía que sugirió fusilar Ibarretxe, secretario de DENAES y autor publicado, junto a alguien que merece mención especial, SANTIAGO ABASCAL, presidente de DENAES, persona muy vinculada tradicionalmente a la comunidad de Madrid, a la “libre pensadora y liberal” ESPERANZA AGUIRRE y el ex JOSÉ MARÍA AZNAR, a la sombra de quien creció y se desarrolló como personaje, “es el tonto útil”, miembro destacado de FAES, la fundación del PP y el horno donde se cuecen los ideales, políticos, socioculturales y territoriales del partido que preside honoríficamente JOSÉ MARÍA AZNAR mientras remueve las cerezas en la FAES, ABASCAL creó al lado del otro “tonto útil”, VIDAL QUADRAS un nuevo partido de ultra derecha llamado VOX, del que uno en “la pomada mesetaria” tiene la sospecha casi confirmada que es una maniobra de AZNAR, ABASCAL, FAES Y DENAES, para presionar al PP de Rajoy para que asuma la totalidad de su ideario.
    La noria vuelve a Cataluña de la mano de una asociación de nueva creación denominada SOCIEDAD CIVIL CATALANA, plataforma para intentar aglutinar bajo “la libertad” a nuevos “huéspedes de su CASA COMÚN FASCISTA” con un manifiesto copiado punto por punto de CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, Manos Limpias Y DENAES, y presentado como contra-fuerza civil del soberanismo con todos los honores, así como una inmensa acogida mediática, con integrantes de VOX, Dana, PP CONVIVENCIA CÍVICA Y Manos Limpias, con prohombres falangistas del Bages que hacen Misas por Franco.
    Tal vez, desde el buenismo de que mucha gente no tiene porque conocer “LAS ALCANTARILLAS FASCISTAS-NEONAZIS, integrista RADICALES DE LA NACIÓN ESPAÑOLA” aun puede que a estas alturas haya quien se ha sorprendido de que RIVERA / CIUDADANOS / CAJA / DENAES / FAES tuvieran tanta relación, PERO LES DEBEMOS DECIR QUE SOLO QUIEN NO LO quisiera VER, NO LO HACÍA.
    El criculo se cerró hace mucho tiempo en Cataluña con la colaboración y los estrechos vínculos de DENAES con CIUDADANOS / CIUDADANOS, que es brazo político DENAES en Cataluña, ellos son quienes dan apoyo explícito a las campañas de CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, promovidas por DENAES, ES RIVERA Y CAÑAS QUIENES PARTICIPAN HACE AÑOS EN ACTOS, los falangistas se publicitan mutuamente y sus líderes cantan sus victorias en la “COLONIA CATALANA” en la SEDE DE AL-QAEDA-DENAES (“CASA COMÚN” Recordemoslo), tanto Jordi Cañas,
    como ALBERT RIVERA son asiduos.
    Denaes y los amigos “RIVERA & CAJA” no son más que NEO-fachas o como se conocen estos movimientos en el exterior, NEONAZIS, si hay gente que con sus preocupaciones se dejan deslumbrar por estos predicadores del nuevo NACIONAL CATOLICISMO SOCIALISTA LIBERAL REFORMADOR ESPAÑOL, deben saber que apoyan esta ideología, que en países desarrollados democráticamente está prohibida y perseguida por la ley, y si les gusta su ideario deben ser conscientes de que son defensores del FASCISMO, maquillado con lentejuelas y neones post modernos para esconder sus rancios orígenes falangista.
    Pero si aún así, volviendo al buenismo, hay gente que todavía duda, si todavía hay gente que a pesar de verlo no lo cree, sería bueno que leyeran este discurso:
    “Muchas veces habéis visto propagandistas de diversos partidos y todos os dirán que tienen razón frente a los otros, pero ninguno le habla de la que tiene razón por encima de todos: España.
    Todo lo que habéis oído de España eran conclusiones pesimistas: estábamos atrasados ​​y casi muertos. Pues bien: eso es mentira. Sabed que ahora, cuando el mundo se encuentra sin salida, asfixiado por estos avances con que se nos humilla, España es la que vuelve a tener razón contra todos.
    Mientras otros pueblos sufren la angustia de no tener ya nada que hacer, España tiene por delante la tarea por cuarenta millones de españoles, que tienen que llegar a existir, durante 80 años.
    Pero para hacer esta tarea, España debe estar unida. Nada de partidos. Nada de derechas ni de izquierdas. Unas y otros miran el interés patrio desde su propio interés. Nada tampoco de socialismo, que también es ya un partido político, partido de clase, al que le interesa la represalia de una clase contra otra, no la justicia social y el reparto de derechos y de sacrificio.
    Esto sólo lo queremos nosotros. Cuando triunfamos, los que más tienen deben ser los que más se sacrifiquen. Pero no se les impondrá el sacrificio por rencor, sino por solidaridad humana y entrañable con los que han nacido en nuestra Patria. Y os dirán que somos señoritos! Si fuéramos señoritos, en el mal sentido que se quiere dar a la palabra, nos interesaría conservar nuestros privilegios y no defender un régimen que nos los limite. Pero queremos que todos trabajen y que los sacrificios se lleven entre todos, para que todos los sacrificios están bien pagados con la alegría y con la gloria de servir España. ”
    Este y otros discursos que parecen tan actuales y llenos de esperanza, tan “modernos” que podrían ser pronunciadas por un reformista defensor de la netedad como RIVERA, o incluso Rosa Diez en el debate sobre el estado de la nación o en platós a discreción, fueron los discursos pronunciados por el PRIMO DE RIVERA, para la fundación de la FALANGE, alma ideológica del FASCISMO Y EL NACIONAL CATOLICISMO en España y manual de estilo de DENAES, CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA, Manos Limpias, VOX Y CIUDADANOS .    Visto todo esto ahora ya si, ALBERT RIVERA DIAZ, DE CIUDADANOS, tranquilamente se le puede decir FASCISTA FRANQUISTA DE MIERDA !!!!
    Ahora ya sí, y al pueblo que vota le hdeberemos explicar que en caso de depositar un voto naranja, asistir a ningún acto naranja o apoyar las campañas que impulsan estos FASCISTAS, él también se convierte por asentimiento en un NEO FASCISTA , por lo menos, ahora ya también podemos decir que OFICIALMENTE tenenos nuestro partido neonazi, made in S-PAIN, dicho de otro modo FRANQUISTA.
    RIVERA i els mil i un fatxes http://calalixde-sastre.blogspot.com/2015/02/rivera-i-els-mil-i-un-fatxes.html
    
Jose       02/13/2015 at 21:57 - Reply
    Me parece una manipulación a nivel de la derecha más rancia. Ese señor es Juan Parejo, miembro del PP extremeño de Monágo. ¡Qué manera tan burda de manipular a la gente! http://www.elplural.com/2013/09/12/juan-parejo-o-como-se-llega-de-la-mano-en-alto-saludo-fascista-a-la-secretaria-general-del-pp-extremeno/
    
encuestas gratis       02/18/2015 at 15:08 - Reply
    Algunos pájaros que se ven por ahí, creo que sobran. En fin… me parece bien que aparezca otro partido que parece que va tomando fuerza por la derecha y que no sean los gaviotas… Suerte.
    
Luis       02/24/2015 at 06:55 - Reply
    Bueno, a Podemos lo apollan Ynestrillas y gente de lo más radical y antidemocrática, ¿quiere decir que todos los de Podemos son unos totalitarios?, es un argumento falaz al igual que el de este artículo.
       
 Podemos no si no quieres que Potemos           03/07/2015 at 09:17 - Reply
        Y Verstrynge… según sus propias teorías resulta que Potemos son tardofranquistas.
        Que pasen algo de lo que se fuman que tiene que ser realmente bueno.
    
Lexman       03/02/2015 at 07:49 - Reply
    Lo dije hace tiempo, “cuidado con la derecha que intuyo se está reconstruyendo con la versión Ciudadanos.”. El PP agoniza, y más pronto que tarde, puede que el sector financiero comience a apoyar a esta opción política. No cabe duda de que Podemos ha conseguido convulsionar la política en nuestro país, y ahora todos los partidos parecen haberse dado prisa en buscar caras jóvenes; no obstante, cuidado con Albert Rivera, que este si que puede ser el lobo disfrazado de Caperucita. Por otro lado, qué pena me da Javier Nart. Por fin su ego ha encontrado escaparate en esta formación; cómo nos has defraudado, majete. Por perder, has perdido hasta las formas.
   
 jordi santos       03/02/2015 at 19:58 - Reply
    que ciudadanos es derecha rancia ….. que en cataluña ya sabemos de que pie cojean
   
Paquito Elfresas       03/02/2015 at 22:24 - Reply

    primero fue AP, luego el PP, ahora Ciudadanos… cíclicamente la derecha ha cambiado de careta para vender el mismo producto.
    
Domingo       03/03/2015 at 17:23 - Reply
    Tomás Guasch me cae fenomenal como periodista, pero yo le daría un consejo si me lo permite el abuelete catalán: En vez de Ciudadanos que es otra derecha, menos agresiva, pero derecha al fin y al cabo, yo te vez más en “El Club de la Comedia”.
    
Maria   03/04/2015 at 22:51 - Reply
    Opino que ciudadanos se merece una oportunidad ,las personas firmantes simplemente les apoyan ,no forman parte de sus listas ,hay que enterarse bien antes de opinar y hoy por hoy ciudadanos son los únicos que no tienen rincones oscuros
       
manuel s           04/14/2015 at 00:17 - Reply
        ¿Que no tienen rincones oscuros? Mas que el castillo maldito. No hay mas ciego que quien no quiere ver.
   
 Hugo Enrique Vélez       03/05/2015 at 02:04 - Reply
    No puedo estar con ustedes, la derecha ha causado muchas tragedias a la humanidad. Históricamente han sido, al igual que en el presente, VICTIMARIOS. Gracias por la educada invitación.
    
Juan Manuel       03/05/2015 at 09:10 - Reply
    Dice “apoyos relevantes” no que formen parte del organigrama de Ciudadanos o que estos vayan a tener peso político en Ciudadanos…dejemos ya la demagogia barata cojones!!!…que el coleta de “podemos” tiene al presidente de Venezuela como apoyo relevante…no jodamos!!!
    Esto es lo que dice el “articulisto” que lo escribe…” gracias a la cual, cualquiera puede hacerse una idea del tipo de persona que hay que ser para sentirse cercano a los ideales políticos y sociales de su formación “…..me parece insultante que un señor que además no se atreve a poner su nombre y pone iniciales IDP se permita el lujo de insultar y faltar al respeto a todos los votantes o simpatizantes de esta formación política entre los que me incluyo….este señor o señora debería de dedicarse a la prensa rosa del corazón.
   
 LEONARDO       04/07/2015 at 17:10 - Reply
    A CIUDADANOS,,, SI PACTAIS-MOS CON EL PARTIDO POPULAR O CON EL PSOE PERDEREMOS NUESTRA IDENTIDAD COMO IDEOLOGIA Y COMO PARTIDO POLITICO,, COMO LE HA PASDADO A IZQUIERDA UNIDA EN ANDALUCIA POR HABER PACTADO CON EL PSOE.
    SALUDOS
   
 Ana Roncal       04/08/2015 at 21:54 - Reply
    Lo que leì hace unas semanas me pareciò razonable, lo que anima luego de tanto debate vicioso… pp socialismo (y Podemos es sòlo el cuchillo nuevo de la misma mentira)… socialismo pp uffff!. El problema es el proceso que hay que llevar a cabo para no asustar a tantos quienes, si se desmantela el elefante blanco de Estado que hay en España, se quedan en nada. Tiene que ser proceso… largo..empoderamiento, propiedad, la Banca entrando en razòn (es mucho soñar?)
    ¿En dònde tienen oficina o un telèfono en San Sebastiàn para llamarles o ir?.
   
 Jesús P. Rosales       04/12/2015 at 21:30 - Reply
    Sed libres de votad a quién queráis, esta página NO EXISTE y ES UN MONTAJE. Yo ya me fui de España hace 9 años, gracias a Dios, cansado de que la gente vote a los mismos, vea noticias de este tipo y ni si quiera haga el esfuerzo de buscar en la página de Ciudadanos un enlace que pruebe que esto es mentira y creadi oir aquellos que temen a Ciudadanos (sin valorar si son o no la elección adecuada, eso que lo haga cada uno). Los políticos que tenéis son el reflejo de vuestra mayoría pensante y tragabulos. Una pena. Y a los criminales que publican esto, debería daros asco existir. Qué pensarán vuestros hijos de vosotros…
       
manuel s 04/14/2015 at 00:06 - Reply
Menos lobos Caperucita, mira los datos electorales y veras que aquí nunca han gobernado en mayoría, y en la mayoría de las elecciones la abstención (los que se han creído el engaño) ha sido superior al partido mas votado (excepto dos veces). Asco me da de los que no luchan y escurren el bulto. No hay país que no esté corrompido por el sucio capitalismo. Ese país donde te has ido ¿no tiene empresas fuera del mismo donde super explotan a los seres humanos?. ¿No llegará a el la contaminación radiactiva del capitalista Japón?. ¿No es clasista?.¿Tienen jamón? No me hagas reír que se me rompe el labio.manuel s 04/14/2015 at 00:13 - Reply  ERRATA: Abstencionistas (los que NO se creen el engaño).
Continúo: No hay escapatoria posible en un mundo finito. Solo los egoístas se creen los más listos. Pero de aquí no saldrán vivos ni podrán llevarse sus dineros. En cuanto a los hijos, viven en un mundo al que nosotros no tenemos ya acceso, y considero una vergüenza ponerlos de pantalla para ocultar la cobardía propia.
   
 juan fernandez       04/13/2015 at 20:56 - Reply
    con toda esa mierda que está en ciudadanos,ya se puede uno imaginar como es el partido,arcadi espada,alfonso rojo,y la isabel sansebastian,la escoria del periodismo,fachas indeseables,es la carta de presentación de un partido fascista hasta la medula.

LA RESPONSABILIDAD DE USAR NUESTRO DERECHO AL VOTO, NOS OBLIGA A NO DAÑAR A NADIE, EN CONCIENCIA.

                                                                 Para que nó nos manipulen, necesitamos información.


Javier Cuenca es un cargo público, del partido popular,  que utiliza las Instituciones públicas, prohibido por Ley, para la obtención de beneficios personales. Todo con el visto bueno de Rajoy y Cospedal. ¿Como justificarán esto?.. ¿Será "todo legal, menos alguna cosa que sea ilegal"?. Luego dirán que pasaban por allí. Apestan a corrupción que no para de salirles por cada poro de su piel.

¿Nos dais permiso para no votaros?. ¿No os dais cuenta que cuanto mas indignados hay, es porque cada vez hay mas indignos?.

Rajoy, Cospedal..., ¿Cuando metéis en la cárcel a Rato y a Blesa?. ¿Eh?, ¿Eh?...,

                                               -------------------------------------------



 Miércoles, 15 de Abril de 2015

Lío en las listas de Cospedal: candidatos que montan academias en colegios públicos e imputados como setas
El cabeza de cartel del PP por Albacete se lucró dando clases particulares en el CP Virgen de los Llanos a jóvenes que preparaban oposiciones regionales
CARLOS ISERTE/TOLEDO | 11/04/2015

Javier Cuenca (el primero por la derecha) en la presentación de los candidato del PP con Rajoy y Cospedal
Javier Cuenca (el primero por la derecha) en la presentación de los candidato del PP con Rajoy y Cospedal


Lo denunciaron sus antiguos alumnos y el PSOE de Albacete lo recogió: el candidato del PP a la Alcaldía de la principal capital de Castilla-La Mancha, Javier Cuenca, montó una academia privada en las aulas del Colegio Público ‘Virgen de Los Llanos’, entre los años 2008 y 2010, en la que preparaba a opositores al cuerpo de funcionarios de la Junta castellano-manchego, según el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Martínez, quien dice “haber tenido conocimiento a través de un nutrido grupo de personas a las que el candidato elegido a dedo por María Dolores Cospedal impartía clases cuando no solo era concejal “popular” en la capital manchega, sino también cobrando como funcionario en calidad de asesor jurídico de la Delegación de Sanidad y Bienestar Social.

“Dudosa legalidad”
A juicio del edil socialista “esta academia, que montó Javier Cuenca para su lucro privado y personal, es de dudosa legalidad pues los centros escolares públicos son de titularidad del Ayuntamiento y los gestiona el Gobierno de Castilla-La Mancha, por lo que tendría que haber sido autorizado por el consejo escolar del colegio, que, a su vez, tendría que haber informado al Servicio de Planificación, que es la que en última instancia tendría que haber autorizado hacer uso de las aulas del centro escolar para su negocio privado”. De ahí que Antonio Martínez retara al candidato ‘popular’ a que “muestre que solicitó y recibió la autorización del consejo escolar y que tiene en su poder, a su vez, el documento de la Delegación de Educación para permitirle convertir un aula escolar en una academia privada para preparar opositores”.

Declaración de bienes y rentas
Aún es más, el concejal del PSOE también exige a Cuenca que haga público si en sus declaraciones de la renta correspondiente a los ejercicios de 2008, 2009 y 2010 reflejó los ingresos que percibió procedente de los opositores a los que formó y que, “según nos han informado sus propios alumnos, podían ascender a más de 2.000 euros al mes, pues a estos cursos asistían una media de 35 personas que recibían clase del señor Cuenca cada jueves por la tarde, durante más de dos años”. Y para que no haya dudas, los socialistas han solicitado ya al Ayuntamiento albaceteño las declaraciones de la renta del candidato del PP en aras de la transparencia que debe regir la política


Respuesta del PP: Todo legal
Por su parte, el candidato del PP ha reconocido su condición de funcionario por la mañana y de profesor por la tarde, asegurando que “es una actividad lícita y compatible con mi ejercicio profesional, de la que me siento muy orgulloso teniendo regularizada mi situación”, al mismo tiempo que acusa al PSOE de intentar “manchar mi imagen y desacreditarme”. Javier Cuenca se refirió a determinadas leyes para amparar su compatibilidad y aseguró haber declarado los ingresos por estos conceptos, aunque, eso sí, no ha mostrado ni un solo documento que avale su defensa: Ni permisos, ni declaración de rentas.

Competencia desleal
Hasta aquí el aspecto legal de los hechos, “sobre el que yo tengo pocas dudas”, añade el socialista, “ un centro público escolar no está para hacer negocio, pero es que también hay una dimensión ética que tenemos que tener en cuenta, con qué cara el que aspira a convertirse (los ciudadanos no lo quieran) en alcalde de esta ciudad recibiría el día de mañana a una representación de las academia de estudios privados de Albacete que le soliciten la asignación de centros, puesto que Javier Cuenca ve lícito y normal utilizar un colegio público para sus clases particulares”. Antonio Martínez concluye refiriéndose a la política educativa de Cospedal a lo largo de estos cuatro años, “clausurando escuelas infantiles y rurales, despidiendo a más de 7.000 profesores y cerrando líneas educativas, como en el Colegio Virgen de Los Llanos, el mismo en el que el candidato designado por ella para Albacete, todos los jueves por la tarde montaba su particular academia para opositores”.

“Imputados hasta en la sopa”
Pero aquí no queda la cosa. A la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, a quien Mariano Rajoy ha jurado mantener en el cargo pase lo que pase (hasta el 24-M) y diga lo que diga Javier Arenas y Soraya Sáenz de Santamaría, le crecen los imputados en las listas electorales como setas. En este sentido, el PSOE de la localidad toledana de Valmojado exige a la también presidenta de la formación conservadora en Castilla La Mancha que intervenga la lista electoral del PP en este municipio lindante con el sur de Madrid, cuyos tres primeros puestos están ocupados por personas inmersas en casos de presunta corrupción: Jesús Agudo López, actual alcalde; Petra Guerra, concejala de Educación y Jesús López López, concejal de Hacienda.

Rajoy: “Hay imputaciones e imputaciones”
Y es que para el presidente del Partido Popular y del Gobierno “hay imputaciones e imputaciones”, declaraciones realizadas a Carlos Herrera en Onda Cero hace unas semanas. De ahí, que Mariano Rajoy asegure que se deben tomar decisiones “concretas para cada caso porque en ocasiones se está haciendo un juicio de opinión antes de que exista un fallo judicial”. Sin embargo, los tres candidatos citados se encuentran pendientes de señalamiento de fecha de juicio oral por haber devuelto en sesión plenaria a un particular la titularidad de un bien de dominio público. El beneficiado por esta maniobra habría sido Emiliano Paulino González Serrano, exalcalde del PP de Valmojado, imputado también en este caso por tráfico de influencias, según el PSOE. Y no solo eso, también están inmersos en investigaciones por la adjudicación irregular del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de Valmojado por un plazo de 25 años, o como en el caso del cabeza de cartel y alcalde en funciones, imputado también por el Juzgado nº 3 de Illescas por adjudicar el contrato de los festejos taurinos para la fiestas patronales de 2013 a dedo. Un contrato de casi 60.000 euros que habría sido fraccionado en cuatro contratas. Además, dentro de esta causa, también se investiga el sobrecoste total de los mismos, pues unos festejos similares en 2010 costaron tan solo 18.000 euros, según publicó ELPLURAL.COM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario