jueves, 14 de junio de 2018

LA VENTA DE PISOS DE CAIXABANK (SERVIHABITAT) EN LA SAGRA, TOLEDO; TIENE TRAMPAS


Está en campaña de ventas, cuando tiene que responder de todo lo pactado, no lo hace.  
SAGREÑOS QUE NO OS ENGAÑEN, LA ACTUACIÓN DE CAIXA BANK
(SERVIHABITAT) EN LA SAGRA NO ES TODO LO FORMAL QUE DEBIA SERLO

A TODOS LOS  LOS QUE BUSCÁIS PISOS EN LA REGIÓN DE LA SAGRA,(TOLEDO)

Estos días se está gastando un pastón en propaganda, CAIXA BANK, a través de su inmobiliaria SERVIHABITAT. ¡OJO, mucho ojo!. No es trigo limpio. Sí lo es hasta que recibe tu pasta, como con las Participaciones Preferentes. Exactamente lo mismo. Prometer hasta meter. Una vez que has soltado tus euros(€), todo deja de ser igual.

Solo os pondré un ejemplo que a mi me está desesperando. Os cuento. Yo  he comprado un piso en Lominchar y he tenido importantes problemas con el mando a distancia de las puertas del garaje de la finca. Y también, he tenido y sigo teniendo no un problema sino un problemón, con otro tema.

Cuando visitamos el piso para ver si nos interesaba, nos mostró la vendedora, mujer suficientemente formal, según parece, tanto el garaje como la puerta puesta por el banco (CAIXA BANK) del tipo antiocupa.

Debo advertir, que cuando yo he tenido que comprar un mando, en una ferretería de Illescas, me han Cobrado 27€, por el mando y por su configuración, al ser copiado. Supongo que poner el marco original a la puerta de nuestra vivienda, que solo es poner´, porque las molduras del marco están en la casa y entran en el precio de compra de la vivienda. Supongo, por varias razones, que la mano de obra no llega mas allá de una hora(Por no decir 4 o 5 minutos) de trabajo. Aunque vayan dos operarios como ocurrió en mi caso no puede costar mas de 200€.

Pues bien. Por un Servicio Tecnico y un utensilio que,  no llegan a 230€, tanto la inmobiliaria EMP de Cedillo del Condado, como el Servicio Tecnico de Colocador de Molduras de un marco, como un abridor de puertas automáticas, no encuentran razones para darle solución.

Según con las gentes que he tratado, parece que no les merece la atención decente que exigen el buen sentido y una mínima formalidad, y se lo juegan al descontento de los clientes.

Los operarios que hace un  mes estubieron a poner los embellecedores(Molduras) al marco, por cierto con una insuficiencia mental lamentable, me dijeron que se les habían terminado los clavos y que ya volverían. Tras varias llamadas telefonicas reclamando, la inmobiliaria me aconsejó esperar porque ayer iban a la casa contigua a la mía, a poner otras Molduras a otra casa que también tenia puerta antiocupas. pero...

 Fachada de la inmobiliaria, que gestionó la venta.

Al hablar con los operarios me dijeron que ellos no iban a ponerme lo que faltaba en  mi casa, porque ellos salían de la empresa a hacer los trabajos encomendados y el mío no estaba entre ellos. ¿Como puedo hablar con ellos?. ¿Tengo derecho a saberlo o no?. ¿O, quien se encarga de la solución?.

Da la sensación de que aquí todo el mundo va de sobrado, con una informalidad desesperante, con una desidia inadmisible, con una falta de profesionalidad total y en el mayor de los abandonos, solo me pregunto si son sinvergüenzas o bobos. O simplemente, incapaces...

Por un lado me digo... ¿Por que, la Inmobiliaria   comprendiendo el incumplimiento de Caixa Bank con los compromisos contraídos antes de la venta, no me envía un operario, pagado por su cuenta, puesto que ella es parte de la operación y de las posibles causas posteriores de alabanza o protesta, según proceda?. ¿Es que le interesa ante mi protesta escrita en los medios, perder uno o mas clientes potenciales por el mal trato recibido por mi?. ¿Es que cada ciudadano español tenemos que ser carnaza para estos buitres ávidos de carroña, trincar nuestros ahorros a cualquier precio?. ¿Tanto cuesta tener una pizca de decencia?... o dos de formalidad?. ¿Tan difícil es?. Al saber la Inmobiliaria el pacto no cumplido,...¿No podría devolverme el dinero de lo que me cueste llamar a cualquier profesional y solucionarlo?. O que éste hipotetico operario sea enviado por la propia EMP... ¡Digo yo!.

Yo me siento mas corrido que una mona. He pagado hasta el ultimo céntimo de lo pactado en el trato. He cumplido con los plazos. He pagado con dinero legal, lo que en su momento acepté.

¿Me concederán, tanto la EMP, como Caixa Bank, que me defienda del daño que me están causando?... Porque la importancia de incumplimiento recibido la decido yo. Y una de las formas de autodefensa, desde la plataforma que controlo, es publicarlo a los cuatro vientos y advertir a los incautos bienintencionados que puedan caer en las mismas garras en las que yo he caído.

Así es que ya lo sabéis, pontenciales compradores de vivienda en la región de La Sagra en Toledo. Mucho cuidado con el banco Caixa Bank si queréis un piso procedente de desahucios. Ésta gente estafa y vuelve a estafar tanto cuanto pueden desde un mando a distancia, hasta no dejar la puerta de entrada a tu vivienda en estado original. Pero se  gastan el dinero en publicidad, así es  mas fácil el engaño... SI QUIERES LLAMARLES PARA MAREARTE HASTA TU DESESPERACIÓN, COMIENZA LLAMANDO AL  902 15 01 02, DE FACTURA ELEVADA. CON QUE LLAMES 10 0 12 VECES YA TE HAN SACADO LA PASTA, AUNQUE NO COMPRES NI TE ATIENDAN NINGUNA RECLAMACIÓN. TU PRIMERO LLAMA A UN 902... DESPUÉS, ALLÁ TU.

Lo hacen, además, como a escondidas. Tu no puedes contactar con el Servicio Técnico encargado de que te coloquen las las molduras a tu marco de tu puerta. Tampoco puedes contactar con el servicio de ServiHabitat para que te tomen nota. Para cada diligencia disponen de empresa especifica a la que tu no puedes acceder. ¿Que os parece sagreños?. 

¡¡¡ADVERTIDOS ESTAIS111 

No hay comentarios:

Publicar un comentario