jueves, 2 de marzo de 2017

BOCHORNOSO: APOYAN A RAJOY O SE ABSTIENEN PORQUE PARTICIPAN EN EL "REPARTO DE PREBENDAS"..



Éstos son los culpables del abuso de Rajoy contra los españoles, por su apoyo, o, su abstención.
Éstos son los verdaderos portavoces del PP en la sede de Ferraz.


Entre el PPSOE, se reparten, de forma bochornosa, al 50%, los cuatro magistrados del Constitucional, renovables. ¿Por qué, todo ésto?. Porque lo mismo ocurre con la corrupción, también se la reparten,
mayoritariamente. Esperemos que algún dia, no tardando mucho, entre en las sedes de éstas dos formaciones, por su puerta principal, la Moral con mayúsculas.

Entretanto, el PSOE,  hoy, ha colocado en "una eléctrica" a otro de los suyos. Se trata de Alberto Carbajo, hombre de Felipe Gonzalez y colega de Javier Fernandez, para hacer sentirse "compensado el Psoe" por el reciente nombramiento de Fernandez Mesa. La casta, actúa así.

A Javier Fernández Fernández, presidente de la Gestora del PSOE, tras la defenestración política del candidato de ésa formación a la Presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, le importan tres pitos los acontecimientos que se están desarrollando en la España actual.

Él sabe que ante los próximos comicios, encabezará las listas de su partido (Si continúa existiendo) y que sacará escaño, en la cámara para la que se presente. Lo demás y los demás, le traen sin cuidado. Él formó parte del PSOE para servirse de sus siglas. No para servirle. A la  militancia, tampoco.

A las primeras de cambio, ante cualquier postura que ha sido necesaria, o ha votado a favor del PP o se ha abstenido, posibilitando las propuestas de los conservadores, demostrando que quien hace eso, no puede ser de izquierdas, por muchas veces que lo diga. Ya van unas cuantas veces que el PP ha sacado sus deseos parlamentarios adelante, por "Fernandez  and Company" para disgusto de los buenos socialistas. Nadie podíamos imaginar, que bajo las órdenes de Gusana Díaz, tendríamos entre la izquierda española, a semejante traidor y colaborador de la derecha recalcitrante, y recortadora con el pueblo.

Pero, en lo que Javier Fernández se equivoca, es en la durabilidad de los poderes, de obligada renovación periódica, y que ésa, depende de la voluntad popular. Él está haciendo todo lo necesario para ganarse el asco, el abandono y la apatía de los que fueron y/o fuimos seguidores y simpatizantes del Partido Socialista Obrero Español. Mucho menos, todavía, con el comentado individuo y sus jugarretas.

No es buen bagaje entre la España trabajadora, tener orígenes activistas contra la casta, y acabar participando significativamente en ella. Pactar con el poderoso enemigo, y en contra del pueblo, tiene un nombre. Aplíquenlo ustedes, apreciados lectores.

Y es que, uno de los defectos de la gente sencilla, es el conformismo. Nadie puede esperar, dentro de la normalidad humana, que los mayores enemigos surjan de entre "su gente", como ha sucedido con éste asturiano, para deshonra de los demás asturianos. Pero repito, a ésta persona, solo le basta con sacar plaza, para seguir participando, según su conciencia y apetencias, en la política del bipartidismo y continuar repartiéndose todas las áreas en las que participe. Ahí tenemos su última acción, repartiéndose cargos del Estado a pachas con el partido/Gobierno de Rajoy.

Si traicionamos nuestros principios, a nuestra gente, a nuestro partido y a nuestra ideología...¿Qué nos queda?.

Está claro, para conseguir esta forma de sometimiento a los PePeros, lo único que estorbaban eran el "No, es NO", PODEMOS y Pedro Sánchez.

Ahora  me explico una duda que me tiene espectante desde que ví por primera vez, el rostro del asturiano. Ahora sé por qué éste fulano nunca mira de frente. Por qué su mirada es esquiva..., y, POR QUÉ SIEMPRE QUE PUEDE ACTÚA CON "LA MIRADA GACHA".

Ojalá próximos acontecimientos, cambien la realidad española,  y  la participación y voluntad de la ciudadanía decidan sobre éste político y otros  muchos de los que actúan como él. ¡Ojalá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario