viernes, 21 de agosto de 2015

¿DARÁ FERNANDEZ DIAZ A LA GUARDIA CIVIL EL MISMO TRATO QUE ASU AMIGO Y PRESUNTO DELINCUENTE RODRIGO RATO?

Los presuntamente estafados por el exvicepresidente Rato, no están sufriendo acoso; Están sufriendo abandono por Bankia, Rato, y la Justicia en general, esperando su muerte para que no puedan volver a reclamar.

Pero..., que las víctimas sean despreciadas e ignoradas y el presunto, atendido en sus caprichosas defensas, es el mundo al revés. Cuando Rato se lanza al mar, desde la embarcación, hay que retirarle el mar para que se estrelle en el fondo.
Recuérdese con que chulería respondió al de la sandalia, cuando despreciándole, le dio a entender que el no sentía miedo de nadie del vulgo.

Espero que el Sr. Ministro, amigo del Bankero, se vea obligado a atender a la Benemérita que persigue y encarcela a los delincuentes, presuntos o no. ¿Como se puede encarcelar al que paga y no al que cobra, o viceversa?. Sabemos de sobra, que se dice: "Tan..., es el que da, como el que toma".-

De cualquier forma, el que manda en el despacho que fué recibido don Rodrigo, no queda muy bien ante nadie, por aquello tan español de: Dime con quien andas y...

 Alberto Portuondo, enchironado y Rato saltándose STOP's  por las vías españolas, ¡hay que joderse!...¡¡Claro que, si se ha saltado a la torera todas la leyes españolas que le ha salido de órgano, ¿Por que va a respetar la de Seguridad Vial, si sabe que, hasta hoy, siempre, le aplican IMPUNIDAD?.

                                                                 -  o  O  o  -.

  Diario de León.  España
                         A Fondo.-    Elecciones

Una asociación de la Guardia Civil pide ser recibida al igual que Rato 
R. C. | Madrid 21/08/2015

Al ministro del Interior le siguen lloviendo las criticas por su reunión con Rodrigo Rato. La Unión de Guardias Civiles (UnionGC) solicita a Jorge Fernández Díaz el mismo trató que dispensó al ex vicepresidente del Gobierno durante la época de José María Aznar. Es decir, solicita al titular del Interior que reciba a sus dirigentes en su despacho oficial «durante una hora».

«Desde esta organización desconocíamos su capacidad de diálogo y cercanía con los ciudadanos así como su sensibilidad y compresión para escuchar a personas en apuros», expone a Fernández Díaz la UnionGC en un comunicado cargado de mensajes irónicos.

La asociación del instituto armado lamenta que ha intentado reunirse con el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, o con la directora General de Tráfico, María Seguí, pero que sus peticiones han sido desestimadas. «Hemos pensado que bien podría recibirnos usted en lo que sería un acto más de generosidad por su parte y una más de las cientos de reuniones de este tipo que manifiesta haber celebrado en su despacho», añade la UnionGC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario