sábado, 13 de junio de 2015

¡OJO!. LO QUE PACTEN AHORA LES PASARÁ FACTURA EN LA GENERALES DE NOVIEMBRE.

HA HABIDO MAS CAMBIO DE LO QUE EL PP PRETENDIA, AUNQUE LOS PACTOS 
DEJAN BASTANTE QUE DESEAR.

Es muy malo que un país se vea obligado a vivir la indignación que aplican sus gobernantes, pero es peor que una parte de sus habitantes, insensibles ante ese problema, miren para otro lado y apoyen y permitan que ese estado de cosas se sigan produciendo.

Sólo es admisible un triunfo de un partido, cuando de su política se benefician quienes les votan..., pero votar a quien te perjudica..., es cuando menos, de imbéciles o ignorantes. El problema de España no es solo de envidias y rencores, es de educación, de capacidad, de altruismo, de empatía, de solidaridad, y sobre todas las cosas, de AUTOESTIMA.

¿QUE PUEDE HACER QUIEN NO SE QUIERE A SÍ MISMO?.

Visto el resultado de la consulta municipal y autonómica para la formación de las nuevas corporaciones y el rechazo en forma de hartazgo de la población, no se puede comprender la reacción de los perdedores, al rechazar la voluntad de todo un pueblo.

Aquí se trataba de si "una Mayoría Absoluta" abusiva con la ciudadanía, era aceptada o rechazaba para la continuidad, en su forma y estilo de gobernar. Los ciudadanos hemos sido consultados sobre la corrupción, sobre los escándalos estafarios, sobre el estado de nuestros bolsillos, sobre toda clase de recortes, sobre la protección que desde el Gobierno se aplica a los fugadores de capitales, la falsedad de documentos y contratos, los abusos de los fiscales defendiendo al Gobierno y a los gobernantes contra su pueblo, el amiguismo, y en general, el estado institucionalizado de la aplicación de la IMPUNIDAD, a casi todos los delincuentes.

Los mas influyentes de ésta casta que nos somete, siguen instalados en un posfranquismo retrógrado, extemporáneo e inhumano. Acusando a los que les harán bajarse de la burra, de comunistas, de bolivarianos, soviéticos, proetarras y todo lo que se les ocurra decir, para sembrar un miedo especial en España, cuando lo que realmente padecemos es un monumental cabreo por el trato recibido. Si no dejan que nuestros hijos se nutran correctamente, que se formen cultural e intelectualmente, que les quiten las mas elementales condiciones de convivencia..., ¿Tendremos que intentar echarles, no?. Ellos son cada vez mas ricos, nosotros mas pobres, nosotros somos los trabajadores sin trabajo, ellos los explotadores...

El dinero que se llevan a los paraísos fiscales, es el que necesitamos para que nuestro país funcione, para que vivamos los mas, no para que se enriquezcan los menos. El trabajo que necesitamos para vivir, lo destruyen ellos. Su nivel de vida y sus riquezas no paran de crecer. A mas españoles pobres, los ricos mas ricos... Ésto  no es soportable, por eso nos hemos significado con nuestras opiniones y voluntades, en las urnas.

Quienes se arrogan de un triunfo, con apoyo del 26,73%, es que desprecian e ignoran a un 73,27% de los ciudadanos. Al no aceptar los resultados, es que la población les importa tres pitos, ellos quieren el poder a cualquier precio, para continuar haciendo lo que hacían. Pero los señores del PP, deben pensar que no se puede ignorar al 73,27% de los paisanos, aunque sean de izquierdas. Tal vez, solo sean cabreados, que no es poco.

España como Nación, algún día, reconocerá a los héroes que con su voto la libraron de la tiranía, de la casta mas recalcitrante y opresora que se pudo maquinar, escondidos y camuflados en la Democracia. Ahora solo falta que, los ciegos que no quieren ver, empiecen a distinguir entre los españoles decentes y los sinvergüenzas. Es inadmisible que se sigan defendiendo proyectos continuístas de vejación y saqueo.

El miedo que los poderosos siembran en la población, que se lo metan ellos, por el culo. Los trabajadores solo quieren trabajo, con eso se conforman porque con eso es con lo que viven.

De momento, por los resultados electorales del 24M, muchos niños tendrán la comida que durante cuatro años, les han quitado.

Particularmente opino, no ha sido muy grande el barrido de basura y corrupción que se ha hecho en nuestro país, pero es  mucho mas grande de lo que los barridos imaginaban. ¡¡Quien se lo iba a decir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario