miércoles, 13 de mayo de 2015

EL SINDICALISMO ESPAÑOL, PEOR QUE PP Y CIUDADANOS, COLABORA CON LA PATRONAL, PARA DAÑAR A LOS TRABAJADORES.

Hay expresiones que lo dicen todo. Con ellas mostramos nuestros sentimientos, nuestro estado de ánimo, nuestro dolor ante la tragedia. Otras veces vemos en nuestro rictus y nuestros ojos la alegría de alguna gran celebración. Lo que yo vi ayer, ante la pantalla  boba, no lo olvidaré jamás.

Vi todas las esencias del PP y su política aplicada, adiviné lo que nos viene encima con Ciudadanos, la amenaza que pesa sobre nuestras cabezas y la desesperación con la que machacarán nuestras almas, y cómo destruían nuestras ilusiones
.

Repasé el macabro robo que se ha hecho con nuestros derechos sociales, incluídos los jornales. Me sentía mas o menos tranquilo, pero de pronto, aparecieron ante mí los dos enemigos de los trabajadores españoles: LA PATRONAL Y LOS SINDICATOS. Por mis ojos entró la imagen canalla de Toxo dando la mano a Rosell,  mientras soltaban los dos una risotada de oreja a oreja. Nuestro sindicalista estaba de celebración..., mientras a mi se me caía la cara de vergüenza y sufria un ataque de asco.

Lo que celebraba Rosell, lo sabemos, pero...,¿Cual era el motivo de celebración de Toxo?.  ¿La traición, tal vez, a todos los trabajadores o, cómo vivir del cuento sin dar golpe?. Ahí no hay recaudación por cuotas de afiliación, ahí solo hay agradecimientos a la mano que les da de comer.

Yo no podía imaginar, nunca jamas, que el mayor enemigo, en mi vida laboral, sería el sindicalismo. Pero, ahí están, ahí los tenemos, como corchos flotando sobre las aguas turbulentas de la provocada crisis. Y es que: Nunca pude imaginarme que los lideres de unos sindicatos se convirtieran en casta.

¡¡TOXO mirando a los ojos, efusivamente, al capo de la patronal y celebrando con un apretón de manos, el fabuloso aumento de sueldo de un 1%!!. ¡¡¡Miseria sobre miseria... y lo celebran!!! A ninguno se les cae la cara de vergüenza...

Mas del 30% recortado en unos años y anuncian la Gran Buena Nueva del 1%: ¡DEMENCIAL!.

¡Como deben descojonarse de risa todos los corruptos del régimen!

Los encarcelados, por su pronta liberación...

Los inmputados porque saben que no tienen nada que temer...

Los que andan libres porque no serán molestados...

¡Y, a vivir, todos, como los grandes mecenas de la corrupción!.

Después de la Gran Colaboración de Toxo y Méndez con la Patronal solo me que una duda...

¿A quien votaran estos lideres sindicales,  al PP, a Ciudadanos o, vaya usted a saber?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario