martes, 5 de mayo de 2015

EN MI PUEBLO SE DICE: "ERES MAS TONTO QUE UN CURRITO DE DERECHAS"

                                                                                                                                                                                     A mi amiga Yolanda
¡Basta de teatro, el mal es grave, no se puede declarar ilegal  a una banda si no es armada, pero tal vez se pueda declarar ilegal un partido que no para de dañar a un pueblo!.  Ésta situación ha llegado demasiado lejos. Alguien tiene que poner orden ante tanto sinsentido.

Con toda la basura que está saliendo a flote diariamente, desde todas las comunidades gobernadas por el PP, y la misma basura de la oposición..., ¿Es posible que quede un solo español decente que pueda votar al Partido Popular de tanta corrupción?. Aquí, con estos indecentes, no entra en juego el derecho universal de la elección en libertad, o por simpatía. Solo los que ignoran lo que hacen estos delincuentes pueden hacer uso de ese derecho, pero todos los votantes del PP que conocen los delitos que cometen, deben ser acusados por la sociedad española, públicamente, de ser tan corruptos como ellos. Tenemos que intentar, a toda costa, hacer cambiar al miedo de bando. Nosotros lo hemos padecido durante demasiado tiempo.

Una persona que, con conocimiento de causa, vota al malhechor, se convierte en malhechor. Esto no es cuestión de libertades. Es algo muchísimo mas grave. Esto nos lleva a asumir un escandalo que comienza con trajes y acaba con mortajas. Pero que tras éstos superescándalos, se siga diciendo, como justificación, que hay que aplicar la supuesta inocencia, tendrán que asumir que primero es la inocencia imaginada de un pueblo, no de un delincuente, una vez que se comprueba el delito como ejecutado. No cabe lo del del chusquillo y el banquillo.
Unos gobernantes como los que tenemos, no nos los merecemos, no son decentes, no son valientes, no están limpios, solo buscan esconderse tras los fiscales seleccionados al efecto. Vergüenza...,   vergüenza...¿Que se puede esperar de un mentiroso compulsivo que llama burros a sus electores y los promete regalarles un Ferrari a cambio de su voto?. ¿Que necesita un presidente del Gobierno, para entregarle a la Justicia..., es que todos los corruptos descubiertos son insuficientes para pedir a Rajoy que demuestre al pueblo español una pizca de decencia?.  
Pero es que, además, toda la corrupción de estos sinvergüenzas es cometida con nuestros dineros, con dinero público, entre risas y jolgorios, vejando de forma grosera a toda la ciudadanía española, aunque unos pocos imbéciles les sigan votando. He dicho imbéciles...¿O no son imbéciles quienes votan a sus verdugos, ladrones de sus derechos?. Todos sabemos lo que significa el consentimiento que acaba en cuernos. En el matrimonio social, ocurre lo mismo. Esto sería cuestión de acabar la frase: "Después de...,¡APALEAO!."

Repito ante esta situación nacional, solo tienen derecho a ejercer su libertad, quienes ignoran lo que hacen estos facinerosos, los demás vulneran el derecho de los otros. Así de categórico y de real. Lo que tantas veces decimos, legal, tal vez. ¡Moral, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario