jueves, 16 de abril de 2015

A RATO YA LE TOCA, ¿CUANDO TRINCARÁN A BLESA Y A LOS DEMÁS?. CADA VEZ CREO MAS EN SAN MARTÍN


Don Rodrigo Rato, bajando la testa

  Para que nó nos manipulen, necesitamos información.

 EL ALZAMIENTO DE BIENES ES GRAVÍSIMO

Prepotencia, arrogancia, indecencia, y deshonra, puestas en su sitio por el tiempo. Pero los españoles heridos por él, y por sus actos, se quedaron sin la obligada reparación. Se le acusó de quiebrabancos genético; Su padre y hermano los habían quebrado antes, él lo llevaba en sus genes. Era llamativamente controlable, pero las autoridades le dejaron suelto. Sus correligionarios le convirtieron en MITO.


En su puesto de poder, era inatacable, invencible, "brillante" y medio Dios. Algunos de su equipo llegaron a rozar el cielo, él se colocó por encima del mismo. Falseó cuentas, falseó informes, engañó a ricos y pobres, a poderosos y humildes. Perdida la Gran Poltrona, se tuvo que mezclar con la gente. Salieron a relucir varias golferías de él y de sus afines. Pretendió jubilación milmillonariamente escandalosa, que no le dejaron cobrar.

Fué ejemplo y guía para Aznar y Rajoy, como lo fueron Camps, Barberá, Bárcenas y Matas, entre otros, y lo apoyaron mientras fué posible, pero cuando vieron que la culpa les podía pringar, decidieron abandonarle.

Al MITO le reconvirtieron en MALDITO.

Ahora, ¿QUIÉN, CORRE MAS PELIGRO, RATO O EL PP?.

                                                            -   o   O   o   -

Doy especial importancia a la noticia por las muchas calamidades que éste personaje ha causado, a grandes amigos mios. Y a cien mil estafados mas. Me refiero al colectivo de preferentistas. Les he visto sufrir hasta lo indecible, les he visto rabiosos contra las injusticias cometidas contra ellos, mientras al delincuente Rato le daban especial trato de favor, desde todas las jefaturas del país. Ha costado muchas vidas de estafados por Bankia, la conducta de este impresentable contra los robados en sus ahorros. En las manifestaciones reivindicativas, habia muchas pancartas en las que se le acusaba de ""Rato,  ratero"", ¡¡Que justa calificación!!.

Recuerdo cuando, Fernandez, sandalia en mano, le espetó; Ladrón ¿no tiene miedo? Nos vemos en el infierno, a lo que, el ahora detenido, dijo : "¿A quién a usted?".  Así de chulo es el facineroso. 

Ademas de golfo, ha resultado mas vulgar de lo que le achacaban, ha sido, simplemente, un estafador de tres al cuarto con el apoyo de una maquina de corrupción, jamas imaginada. La misma máquina que solo produce IMPUNIDAD para los suyos. 

De Montoro, hablaremos otro día.

Hoy me uno a los de las "preferentes", y con ellos, brindo porque se llegue a encarcelarle, con una copita de champagne. ¡Lo merecemos!...  ¡¡Va por vosotros!!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario