sábado, 18 de abril de 2015

COSPEDAL: ¿POR QUÉ SE ENSAÑA CON LOS CASTELLANOMANCHEGOS?. ¿ODIA LO QUE PRESIDE?

                                                          Para que nó nos manipulen, necesitamos información.

COSPEDAL, INHUMANA CON LOS DEPENDIENTES CASTELLANOMANCHEGOS

COSPEDAL, INHUMANA CON LOS DEPENDIENTES CASTELLANOMANCHEGOS
Para que no nos manipulen, necesitamos información.
Vista la intención y talante de Cospedal, con sus amigos y con los Dependientes..., ¿Que única solución cabía?. Demandar.
Cuando la intención política es perseguir y apropiarse de los derechos sociales de los sacrificados, al tiempo que los fondos recortados se aplican en reparto de agradecimientos a los afines, solo nos quedan los juzgados. Cuando tenemos que llegar a los presidentes de los tribunales, es porque, los que estaban nombrados para atendernos, nos persiguieron, nos robaron nuestros derechos sociales, para después, abandonarnos.
Esta situación de injusticia regional no puede acabar anulando la norma recurrida, solamente. La protesta contra ella, ya se había contestado en mas de una ocasión. Siempre rechazando el consenso entre las partes, desoyendo a los demandantes. Siempre con la medida dictatorial. No estaría mal que en las sentencias se contemplase la inhabilitación de los autores de la Orden que ahora ha anulado el TSJ. Si así se sentenciara, otro gallo cantaría.
41.000 Dependientes desposeídos de sus derechos es una atrocidad, aunque también lo sería uno solo. Pero la Presidenta está recibiendo reveses sin parar de los tribunales, por sus injustas pretensiones y sobre todo por su persecución a los derechos de la ciudadanía. Que ésta señora se convierta en luchadora contra una Ley que ampara los derechos de los Dependientes, solo marca su ralea, los sentimientos de su corazón y la formación de su alma. 
Para conocer  mejor la obra política de María Dolores de Cospedal hacia los castellano manchegos, aquí quedan 20 LINK's para conocerla mas. Esta es la mujer que dice que va a arreglar España, después de haber destruido.
-   o   O   o   -

Cospedal oculta en su declaración de bienes 12.000 metros de terreno
COSPEDAL GANÓ 51.092 EUROS EN 2013 SÓLO COMO PRESIDENTA DE CASTILLA-LA MANCHA
COSPEDAL OLVIDÓ DECLARAR 7.000 EUROS
CONDENADO EL GOBIERNO DE COSPEDAL POR DESPEDIR EMPLEADOS VÍA SMS
EL PP PROTEGE LOS COTOS DE CAZA DE MILLONARIOS EN EL PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS
http://www.eldiario.es/sociedad/particulares-PP-Parque-Nacional-Cabaneros_0_317068906.html COSPEDAL VOTA EN CONTRA DE DESAFORARSE A SÍ MISMA Y A LOS DIPUTADOS AUTONÓMICOS
LA TV REGIONAL ES YA LA TELEVISIÓN MÁS DENUNCIADA Y AMONESTADA, ADELANTANDO A TELEMADRID
LA TV REGIONAL ES YA LA TELEVISIÓN MÁS DENUNCIADA Y AMONESTADA, ADELANTANDO A TELEMADRID
A CASTILLA LA MANCHA. COSPEDAL GASTA EN ALTOS CARGOS Y ASESORES 17 VECES MÁS DE LO QUE AHORRARÁ REDUCIENDO DIPUTADOS
INVESTIGAN LA CONCESIÓN DE TRES COLEGIOS DE MADRID A UN SOBRINO DE LÓPEZ DEL HIERRO
MAPA DEL "ENCHUFISMO Y LA DERVERGÜENZA": AUMENTA EL ESCÁNDALO EN LAS CONTRATACIONES DEL PP DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO
COSPEDAL COLOCA AL EXNÚMERO DOS DE SU TELEVISIÓN AL FRENTE DE LA AGENCIA EFE EN LA REGIÓN
LOS MÉDICOS DENUNCIAN EL COLAPSO DE LAS URGENCIAS EN EL HOSPITAL DE TOLEDO
COSPEDAL DESPIDIÓ A UNA EMBARAZADA PORQUE NO DIJO QUE LE DOLÍA LA ESPALDA AL ENTRAR A TRABAJAR PARA LA JUNTA
EL EXSECRETARIO GENERAL DE SANIDAD DE COSPEDAL ASESORA A LA EMPRESA A LA QUE DIO 36 MILLONES EN CONTRATOS
LA TELEVISIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA OCULTA LA DERROTA JUDICIAL DE COSPEDAL FRENTE A BÁRCENAS
LISTA DE ESPERA FUGAZ PARA LA MUJER DE UN CONSEJERO DE COSPEDAL
NUEVAS ANOTACIONES DE BÁRCENAS VUELVEN A SEÑALAR A COSPEDAL
EL PP DE COSPEDAL NIEGA HABER RECIBIDO LOS 200.000 EUROS QUE LE IMPUTÓ BÁRCENAS
COSPEDAL: "COMO DICEN EN LA GUARDIA CIVIL, PASO AL FRENTE, MIRADA ALTA Y MALA LECHE"
-------------------------------------------------------

ELPORVENIRde Castilla-La Mancha

Periodismo de siempre para tiempos nuevos
La Plataforma ofrece recursos gratuitos a los dependientes afectados por la Orden de Cospedal anulada por el TSJ
Luisa Acedo Lunes, 13 Abril 2015
La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha insta al Gobierno de Cospedal a "restituir de oficio en sus derechos" a los más de 41.000 dependientes afectados por la Orden de 29 de Julio de 2013 de la Junta sobre Prestaciones e Intensidades en Dependencia declarada "nula de pleno derecho" por el TSJ sin obligarles "a pasar por el sufrimiento de tener que reclamar lo que se les ha arrebatado en base a una legislación que nunca debería haber tenido validez".
No obstante, la Plataforma ha puesto a disposición de los dependientes la posibilidad de plantear reclamaciones de forma gratuita" para que se restituyan los derechos que les reconoce la Ley y que fueron restados por el Gobierno de Cospedal.
En un comuniucado de prensa, la asociación informa que en breve tendrá dispuesto un documento-tipo que se podrá descargar de las paginas que la Plataforma tiene en las redes sociales:
Asimismo, asegura que dichos documentos de reclamación "se podrán enviar por correo electrónico a la dirección de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha que nuestra asociación facilitará a todos los interesados en presentar dicha reclamación".
"De no tener la contestación que la Consejería debiera dar se presentarían de foma física lo que provocaría el colapso de los Registros de las Instituciones Regionales", señala la Plataforma.
Las reclamaciones las podrán presentar todos los que hayan sido revisados en grados o prestación o servicio y cuya resolución tenga fecha posterior a 8 de Agosto de 2013, fecha en la que entraba en vigor la Orden anulada por la sentencia del máximo Organismo Jurisdiccional de nuestra Comunidad.
Igualmente, indica la asociación que esta sentencia del Alto Tribunal de la región "afectaría a más de 41.000 dependientes" y "supondrá para las arcas del Gobierno de Cospedal, y por tanto para todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, una cantidad que podría estar en 17 millones de euros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario