martes, 21 de abril de 2015

PARTICIPACIONES DE BANKIA: El Rey, firmó. Rajoy, gestionó y los ministros Montoro, Guindos y Gallardón, consintieron.



Éste pequeño reportaje lo he descargado de YOUTUBE ( www.youtube.com/watch?v=y6F166qgdOA ). Trata sobre las normas de colocación y venta de las  participaciones preferentes de Caja Madrid. El mismo parece no tener coherencia y explico el por qué.
Puesto al habla con el entrevistado, me dice que ésta grabación duró 35 minutos, y la periodista que la filmó, la ha recortado hasta poco mas de seis  minutos. Aún con esa dificultad, lo tratado, es bastante categórico.
La filmación, referida a las preferentes, se cuelga en el blog, para que se sepa un poco mas sobre la gran estafa de Bankia y la escandalosa colaboración en el asunto del Gobierno del Sr. Rajoy.

Consumada la nacionalización (La que nunca debió realizarse puesto que la entidad ya estaba quebrada) y, pedido el rescate a Bruselas por nuestro Gobierno, Bankia tenia un nuevo "ADMINISTRADOR": El que ENTREGÓ el dinero para el rescate:Bruxelles.
A partir de ése momento, las órdenes las dió Bruselas, como debía ser, y..., el Gobierno español, se "fué de rositas". Además de echar la culpa a la capital europea de todos los males que se aplicaron desde entonces.
El contrasplit, la quita y el canje, la prima y el ARBITRAJE, se lo metieron a todos los estafados, sin derecho, ni a baselina. Solo se salvaron parte de los que acudieron al ARBITRAJE y los que acudieron a los JUZGADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario