sábado, 25 de abril de 2015

YA DISFRUTAMOS DE LAS MAYORIAS ABSOLUTAS EXPULSADAS... ¡¡SUSANA TUVO QUE ECHAR A SUS CORRUPTOS!! ¿CUANDO NOS LIBRAREMOS DEL PP Y DE SUS PRINGADOS?.


CONTINÚAN LOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN EN EL PP. Cospedal colabora y consiente con las inmoralidades en Villacañas. De ésta forma no se colabora en dignificar a España. Un país que consiente tanta corrupción, mas desde la cúpula del Gobierno y su partido, jamas podrá ser justo, ni decente.

Aquí, a quien delinque, se le perdona, como norma, o se le eleva a la posibilidad del indulto. Cuando la política se impone a la judicatura, solo se puede esperar que el desastre continúe. Fíjese el lector/elector, a donde se derivan los que abandonan el PP. Salir de Málaga para meterse en Malagón, no es ningún triunfo.


España no puede salir de su gravísimo problema, mientras no se hagan cosas diferentes ante las mismas necesidades. Los que antes lo hicieron mal y nos han traído hasta aquí, jamás podrán cambiar el rumbo de nuestra nave. Estos marinos no saben actuar, si no es, como lo han estado haciendo los últimos tres años. A los recortados no nos pueden recortar mas, a no ser que nos arranquen el pellejo.

-----------------------------------------


POLÍTICA

La presidenta presenta hoy la lista en Toledo

Cospedal lleva a un procesado en su lista

  • El también candidato a alcalde de Villacañas se sentará en el banquillo

  • De la investigación se desprenden 'indicios racionales de criminalidad'

  • Carmona publicó insultos y 'expresiones injuriosas' contra el alcalde de Villacañas


José Manuel Carmona (i), junto por el ministro de Justicia y María...
José Manuel Carmona (i), junto por el ministro de Justicia y María Dolores de Cospedal en una imagen de Facebook




La lista electoral que encabeza María Dolores de Cospedal para repetir como presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene un roto que no ha sido considerado relevante por el PP regional que ella dirige.
Como ha podido saber EL MUNDO, el primer suplente de la candidatura del PP por Toledo a las Cortes regionales es el joven José Manuel Carmona, procesado por un presunto delito de injurias graves a funcionarios públicos. Precisamente hoy, Cospedal presentará públicamente esta lista en el Parador de Toledo.
Carmona se sentará en el banquillo de los acusados próximamente -aunque aún no se ha fijado fecha para el juicio-, según decretó el Juzgado de Instrucción 2 de Quintanar de la Orden (Toledo) en un auto con fecha del 24 de mayo de 2012.
El mismo establece que de la investigación practicada se desprenden «indicios racionales de criminalidad». La Fiscalía también entiende que Carmona cometió un delito de «injurias graves con publicidad a funcionarios públicos».
Publicidad
Es muy difícil que el candidato sea elegido diputado regional porque es el primer suplente de la lista de Cospedal, pero Carmona también aspira a ser alcalde de Villacañas (Toledo, 11.000 vecinos) en las elecciones municipales del 24 de mayo.
Como detalla la Fiscalía en su escrito de acusación, Carmona publicó en una página web (villacanas.com) una serie de insultos y «expresiones injuriosas» contra el alcalde de la localidad, del PSOE, que ahora gobierna con mayoría absoluta.
«¿Cuánto se habrá embolsado nuestro querido alcalde con las viviendas de Seseña?», escribió el dirigente popular. «Además de los 2.600 euros que cobra al mes, ¡tenemos a un alcalde corrupto, qué ilusión!», escribió. Dichas expresiones constituyen, en opinión del fiscal, un delito de «injurias graves con publicidad a funcionarios públicos», penado en los artículos del 208 al 215 del Código Penal.

'Ningún inconveniente'

Fuentes oficiales del PP de Castilla-La Mancha aseguraron ayer que no ven «inconveniente alguno» para que este procesado sea candidato. Las mismas fuentes añadieron que la dirección del partido conocía la situación procesal de Carmona y no la consideró importante a la hora de nombrarle candidato.
El PSOE ha descubierto esta semana a un procesado pendiente de juicio en una lista municipal de Tenerife y le ha exigido que renuncie a su puesto, como exige el Código Ético de esta formación. Si no lo hace, el Partido Socialista retirará la lista entera de esta localidad, quedándose sin representación.
José Manuel Carmona es presidente del Partido Popular de Villacañas, concejal de la oposición en el Ayuntamiento y coordinador de Acción Política de Nuevas Generaciones de Toledo.
El PP tiene más imputados en sus listas locales en Castilla-La Mancha, al menos según ha denunciado el PSOE. Al parecer, los tres primeros puestos de la candidatura local del municipio de Valmojado (Toledo) están ocupados por tres personas inmersas en casos de presunta corrupción: el alcalde, Jesús Agudo López, Jesús López López y Petra Guerra Maestre.

COMENTARIO DE UN LECTOR:   20   tln   

Vivo en Castilla la Mancha y sufro la contumacia de esta mujer , desde que fue elegida presidenta.Ella podrá decir lo que quiera , para mí ha venido aquí para hacer méritos y tratar de ser presidenta del gobierno.Eso en su idioma es recortar , presentar cifras ejemplares en Madrid, y además hacerlo a su estilo.Su estilo es la prepotencia , altaneria y el no escuchar a profesionales de distintos ámbitos que han sido masacrados por sus decisiones.Solo espero con todas mis fuerzas e ilusión , que su partido no sea reelegido en la CCAA donde vivo y a la que quiero de corazón , y por supuesto que su carrera política sea lo más breve posible y que sus ambiciones con respecto a la presidencia del país no se realicen.

OTRO COMENTARIO MAS  12kareno

un respeto para los votantes peperos, a ellos le gusta la corrupción , las mentiras y que se rían de ellos ,pero.... son sus costumbres y debemos respetarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario