sábado, 18 de abril de 2015

HASTA LAS NARICES DE RATO Y LOS RATEROS QUE COLABORAN EN SU DEFENSA. ¡¡A LA CÁRCEL, YA!!.



Manifestacion ante sede del PP. 17 de Abril 2.015

Lectores de Castilla La Mancha, os ofrezco hoy, para su lectura, unas consideraciones de un periodista sobre el "ratero" Rato. Vemos como se las gasta el PP. Al quiebrabancos genético que el partido encumbró, ahora lo abandona, lo parta de su chiringuito y dice no querer saber nada de él. Del personaje MITO hacen un MALDITO.
Los miembros del PP, nos enseñan la diferencia de entre lo que pregonan y lo que practican. Tanto éste partido como sus cachorros heredros (C's), no tienen ninguna credibilidad ante los ciudadanos y electores. En España nunca se prometió tanto y se cumplió tan poco, como han hecho los de Génova, 13, mintiendo sobre mentiras.

Nunca se podrán comparar los 400.000€ de Monedero (Traídos a España y declarados, mal o bien, aquí.), con los 23.000 millones que tuvo que poner el Estado, (Con el dinero de usted, de ustedes y mío) por el petardazo del falsificador de cuentas Rato.
Éste partido popular corrupto, no es creíble, en absoluto, por la inasunción de sus propios actos. En Castilla La Mancha hemos recibido los ciudadanos, como Presidenta de la Comunidad, a la mas recortadora y mentirosa que podiamos recibir. Lo que nos ha hecho lo conocemos todos, su forma de tratarnos, tambien. Nos limitamos a dar las gracias a José María Calleja por su majistral forma de mostrarnos el perfil de los mas grandes PPeros, jamas adulados tanto por su partido.


 Diario de León.
LA VELETA
Rato, a la espera

JOSE MARÍA CALLEJA 18/04/2015

La última ha sido ver a Rodrigo Rato detenido por la Policía y quién sabe si su siguiente destino será la cárcel. La anteúltima fue conocer que se acogió a la amnistía fiscal, es decir que delinquió a la Hacienda española al no pagar lo que debía. Hemos sabido ahora que el que fue vicepresidente y ministro de Economía del Gobierno de Aznar, resulta que escondió dinero de ese que, según la propaganda que anima a contribuir, sirve para construir escuelas, hospitales, carreteras, etcétera. Queda por saber si Rato habló con su amigo y colega Montoro para anunciarle que se iba a acoger a la amnistía. Rato dice a quién quiere oírle que sí, que informó al Gobierno de su intención de ser amnistiado. Montoro es aquí discreto.

Resulta altamente interesante en este minuto del partido ver, leer y escuchar todo lo dicho en el pasado reciente por Rato contra el fraude fiscal, los defraudadores y las perversiones de las amnistías fiscales que, dijo, «nunca hará un Gobierno del PP». También son ilustrativos los ditirambos dedicado a Rato por Aznar, «de largo el mejor ministro de Economía de la democracia»; Rajoy, «haré la política económica de Rato porque no soy tonto»; Aguirre, Arenas y todos los del PP que se quieran citar, empeñados en construir el personaje del milagro económico español y mejor ministro de economía. Propaganda. Curioso tanto elogio, pues Rato negó que viviéramos en una burbuja inmobiliaria cuando aquí sólo se escribía el lenguaje perdido de las grúas. Luego vino la espantada de la jefatura del FMI, antes de terminar su mandato y sin que hayamos tenido aún una explicación cabal del asunto. No sabemos si en busca del milagro, Rato fue nombrado jefe de Bankia, cuyo rescate nos ha costado a los españoles la nada módica cantidad de 20.000 millones de euros. Tampoco han sido creíbles las explicaciones dadas por el galáctico exministro sobre el uso de las tarjetas de Caja Madrid, opacas al fisco también, y empleadas encima en compras inconfesables.

En fin, la banca Lazard le pagó a Rato más de seis millones de euros y luego Bankia pagó a la banca Lazard 16,4 millones por su salida a Bolsa cuando esta ya se había producido. Con todos estos ingredientes en su currículum, quizás quienes le entronizaron deberían hoy rectificar, pero no dicen ni palabra. El PP le ha dejado caer y habla de él como de Bárcenas «ese señor por el que usted me pregunta», decía Rajoy hace unas semanas. Rato viajaba hasta ahora a Suiza con precisión de reloj de cuco, su padre estuvo en la cárcel por robar y es probable que él acabe entre rejas por el mismo motivo, si un milagro no lo impide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario